Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 lugares que te dejarán con cejas perfectas

Si tus cejas no tienen forma, no crecen y de plano no puedes más contra ellas, úneteles. Visita estos cinco lugares que te dejarán tal y como tú lo pidas.
mar 05 julio 2016 11:10 AM
Si tus cejas no tienen forma, no crecen y de plano no puedes más contra ellas, úneteles. Visita estos cinco lugares que te dejarán tal y como tú lo pidas.
benefitbrowbar Si tus cejas no tienen forma, no crecen y de plano no puedes más contra ellas, úneteles. Visita estos cinco lugares que te dejarán tal y como tú lo pidas. (Foto: Cortesía)

1. La China

Publicidad
Cuenta con espacios blancos que permiten la entrada de luz para un resultado perfecto
Cuenta con espacios blancos que permiten la entrada de luz para un resultado perfecto


Este lugar es ya muy famoso, la verdad es que seguramente casi todas hemos ido ahí. Cuentan con miles de servicios para que pidas el que más te acomoda. Obvio ellos pueden darte una excelente asesoría. La depilación puede ser con cera, pinzas o hilo. Ahí mismo te hacen el diseño de ceja. Cuentan con el servicio de micropigmentación y también, para las que tienen cejas casi invisibles, cuentan con un tinte de henna que te dura alrededor de un mes, para que se note al menos algo. Recuerda que aparte de las cejas, también tienen especialidad en el rizado de pestañas por si quieres una mirada espectacular.

INFO

Dirección: Monte Athos 125, Lomas de Chapultepec Tel: 2591 9521

2. Anastasia: "The brow & glam bar"

-
-


Todo su personal está especializado en este tema. Cuentan con plantillas para que elijas el diseño que más te guste. Aunque si lo que estás buscando son unas cejas de tendencia, o sea gruesas, este es el lugar indicado. Tienen a la venta productos de la marca Anastasia Beverly Hills, para que le des un acabado único a tus cejas.

INFO

Dirección: Monte Líbano 287-B, Lomas de Chapultepec. Tel: 8585 1779

3. Brow Bar Benefit

Lo puedes encontrar en Sephora y en El Palacio de Hierro. Este servicio te encantará, realizan las depilaciones con mucho cuidado y te preguntan todo sobre tu piel, ya que basado en esto, deciden si tu depilación será con pinzas o con cera. Ellas también son unas expertas, tienen instrumentos y plantillas para que el diseño quede impecable. Al terminar la depilación, utilizan el producto de Benefit que mejor vaya con tus cejas, cuando veas el resultado quedarás impactada.

INFO

Dirección: Moliere 222, Polanco Teléfono: 5283 7200

4. Wax Revolution

-
-


En este lugar te depilan sin dolor. ¿Cómo? Muy sencillo, su técnica ha sido mejorada durante mucho tiempo. Cuentan con diferentes tipos de cera francesas que son lo mejor. Además, cuentan con depilación con cera e hilo. Si es tu primera vez, o si has dejado pasar mucho tiempo, puedes pedir un diseño para enmarcar tu mirada. Si te latió esta idea, también cuentan con depilación en cualquier parte de cuerpo y puede ser con luz pulsada, existen diferentes paquetes de sesiones para que logres ver como el bello desaparece.

INFO

Dirección: Lafontaine 73, Polanco Teléfono: 5025 4251

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad