Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El fallido truco de magia en TV que llevó a una conductora al hospital

Una conductora polaca tuvo que ser llevada a urgencias luego de que se encajara un clavo en la mano en un acto de magia en vivo.
lun 04 julio 2016 11:20 AM
Una conductora polaca tuvo que ser llevada a urgencias luego de que se encajara un clavo en la mano en un acto de magia en vivo.
magia Una conductora polaca tuvo que ser llevada a urgencias luego de que se encajara un clavo en la mano en un acto de magia en vivo. (Foto: Youtube)

¿Crees en la magia? Después de esto dudarás aún más de todo lo que ves. En un programa de televisión en Polonia ocurrió un accidente durante una trasmisión en vivo. La presentadora Marzena Rogalska, de un show matutino de la televisora TVP2, tuvo que ser llevada al hospital de emergencia luego de que se enterrara un clavo en la mano durante un acto fallido de magia.

Publicidad

En un video del momento se ve a un mago meter una estructura con un clavo en una bolsa de papel y revolverlo con otras tres bolsas supuestamente vacías. Tras ponerle el ejemplo, el mago pide a la conductora que golpee una de las bolsas esperando que ésta estuviera vacía, sin embargo, el trucó falló y Marzena Rogalska se clavó el metal en la mano. De inmediato la mujer comenzó a quejarse del dolor ante la sorpresa del mago y otro conductor del programa.

De acuerdo con Daily Mail, la presentadora fue trasladada a un hospital, donde descartaron una situación de gravedad y le pusieron la vacuna antitetánica.

Tras lo ocurrido, surgieron versiones que apuntaban a que todo fue fingido, sin embargo, Rogalska lo desmintió en Facebook y tranquilizó a sus fans diciendo que la herida no era grave y se encontraba bien.

¿Qué opinas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad