Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que una serpiente aterrorizó a Salma y no fue en From Dusk Till Dawn

La actriz publicó un divertido video en el que huye aterrada durante una entrevista en la que apareció una víbora.
lun 04 julio 2016 01:00 PM
La actriz publicó un divertido video en el que huye aterrada durante una entrevista en la que apareció una víbora.
salma hayek La actriz publicó un divertido video en el que huye aterrada durante una entrevista en la que apareció una víbora. (Foto: Getty Images)

Después de ver a Salma Hayek bailar con una enorme serpiente en el cuerpo en "From Dusk Till Dawn", creímos que nada podía atemorizarla, sin embargo, todo parece indicar que esa emblemática escena no acabó con su miedo a estos animales.

Publicidad

Hace unos días, la mexicana publicó en Instagram un divertido video en el que la vemos huyendo de una serpiente que apareció mientras era entrevistada como parte de la promoción de la cinta "Grown Ups", en 2010.

En la grabación vemos a Salma subirse a una silla y gritar aterrada cuando el animal apareció junto a ella y las actrices Maya Rudolph y Maria Bello, quienes también se llevaron un gran susto al ver a la víbora acercarse.

"Cuando una serpiente se nos venía encima a Maya Rudolph, a Maria Bello y a mí durante una entrevista. Los gritos de horror eran míos. #tbt #movies #snake #funny #horror", publicó la esposa de François-Henri Pinault al pie del video, que está próximo a las 100 mil reproducciones.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad