A estos famosos les han cuestionado su masculinidad

Supuestas fotos, outfits o simples rumores son lo que ha bastado para que se desaten rumores de estos actores y cantantes.
Supuestas fotos, outfits o simples rumores son lo que ha bastado para que se desaten rumores de estos actores y cantantes.
 Supuestas fotos, outfits o simples rumores son lo que ha bastado para que se desaten rumores de estos actores y cantantes.

Alejandro Fernández

El famoso cantante mexicano jamás se imaginó que por una simple selfie provocaría múltiples críticas en Instagram, en la que según aseguraron sus seguidores, no luce nada varonil. A pesar de esto, Alejandro hizo caso omiso a los comentarios y continuó mostrándose de lo más feliz en su viaje por Europa.

Tom Cruise


En más de una ocasión se ha cuestionado si Tom es gay o no.
 En más de una ocasión se ha cuestionado si Tom es gay o no.  (Foto: Getty Images)

Él es otro de los famosos de Hollywood cuya masculinidad -y orientación sexual- han sido cuestionadas, pues aunque en su historial amoroso tiene a actrices como Nicole Kidman o Katie Holmes, medios internacionales aseguran que incluso tiene una relación con John Travolta.

John Travolta


El actor jamás ha dejado de generar especulaciones sobre su homosexualidad.
 El actor jamás ha dejado de generar especulaciones sobre su homosexualidad.  (Foto: Getty Images)

Desde fotos besando a otros hombres hasta hombres que aseguran mantuvieron una relación con él, John Travolta no cesa de levantar rumores sobre su homosexualidad. Y aunque él los ha negado, las "evidencias" resultan hablar por sí solas.

Notas relacionadas:

Daniel Radcliffe


Por años se especuló que Daniel era gay, sin embargo él lo negó en 2010.
 Por años se especuló que Daniel era gay, sin embargo él lo negó en 2010.  (Foto: Getty Images)

Desde varios años atrás, la masculinidad del actor que dio vida a Harry Potter ha sido cuestionada, especialmente cuando se mostró como un abogado de los derechos LGBTQ. Sin embargo, en 2010 cuando MTV le preguntó sobre si era gay o no, él se limitó a decir lo siguiente: "Si la gente lo quiere decir, pueden hacerlo. Pero no, soy heterosexual".

Elijah Wood


La relación de Frodo (Elijah) con Sam en The Lord of The Rings, ocasionó múltiples burlas y levantó cuestionamientos -y memes- sobre las preferencias del actor.
 La relación de Frodo (Elijah) con Sam en The Lord of The Rings, ocasionó múltiples burlas y levantó cuestionamientos -y memes- sobre las preferencias del actor.  (Foto: Getty Images)

Desde la trilogía de The Lord of The Rings, la masculinidad de Elijah ha estado en tela de juicio. En 2005, durante su aparición en The Today Show, el actor aseguró que le gusta navegar en internet y ver fotografías alteradas de él en situaciones comprometedoras con otros hombres, por lo que las dudas de si es gay o no hasta la fecha continúan vigentes.

Jude Law


Los outifts de Jude también han creado cuestionamientos sobre su falta de masculinidad.
 Los outifts de Jude también han creado cuestionamientos sobre su falta de masculinidad.  (Foto: Getty Images)

Por mucho tiempo se ha especulado que el actor es gay. Y aunque ha tenido incontables relaciones con hermosas actrices y modelos, todo parece indicar que esto no es suficiente y todo gracias a sus look que a veces, según algunos medios, caen en lo poco masculino.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas