Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que cantante baleado en Polanco no tiene nexos con el narco

Integrantes de banda MS aseguraron que Alan Ramírez, vocalista de la agrupación, no tiene &#39nada qué ocultar&#39.
dom 03 julio 2016 09:20 AM
Integrantes de banda MS aseguraron que Alan Ramírez, vocalista de la agrupación, no tiene &#39nada qué ocultar&#39.
banda ms Integrantes de banda MS aseguraron que Alan Ramírez, vocalista de la agrupación, no tiene 'nada qué ocultar'. (Foto: Facebook)

Fue la madrugada de este sábado, al rededor de la 1:15 cuando Alan Ramírez, vocalista de banda MS fue alcanzado por el impacto de una bala al llegar a su hotel en la colonia Polanco, después de ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional.

Y aunque el cantante se encuentra fuera de peligro, pero sigue bajo observación médica, fueron los otros integrantes de la agrupación quienes hablaron al respecto sobre lo sucedido, quien aseguraron no tener la certeza de cuál fue el proyectil que hirió a su compañero en el lado izquierdo del cuello.

Publicidad

"Escucharon un estruendo y Alan dice que lo lastimó algo. Iba con tres músicos más, se dan cuenta de la sangre y de que está herido, no supimos si era una piedra bala...Cuando se bajó de la camioneta estaba consciente y se optó por ir al hospital", señalaron Sergio Lizárraga y Oswaldo Silvas, quienes también desmintieron la versión de que su compañero venía de un bar.

Alan Ramírez fue atacado en la colonia Polanco.
Alan Ramírez fue atacado en la colonia Polanco.


Notas relacionadas:

Vocalista de banda es herido de bala en Polanco

Y aunque aseguraron que no hay detenidos ni sospechosos hasta el momento, el Ministerio Público abrió una investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego. Hasta el momento se ha descartado un atentado o asalto contra Alan, sino "una persona a la que se le ocurrió hacer una maldad".

Además, sobre los rumores sobre la posible responsabilidad del ataque por algún grupo delicitivo aseguraron: "Definitivamente sabemos que no es un atentado, no tenemos nada de qué cuidarnos, no tengo por qué, no tenemos por qué tener miedo. No somos individuos vinculados con el narcotráfico. No tenemos nada que ocultar. No tenemos secretos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad