Las famosas que sintieron debilidad por los millonarios

Miranda Kerr, Mila Kunis, Salma Hayek y Mariah Carey son algunas de las famosas que han encontrado, además de amor, muchos miles de millones de dólares en sus parejas.
Miranda Kerr, Mila Kunis, Salma Hayek y Mariah Carey son algunas de las famosas que han encontrado, además de amor, muchos miles de millones de dólares en sus parejas.
 Miranda Kerr, Mila Kunis, Salma Hayek y Mariah Carey son algunas de las famosas que han encontrado, además de amor, muchos miles de millones de dólares en sus parejas.

Mila Kunis

Aunque no lo creas, la actriz Mila Kunis está casada con un millonario. Ashton Kutcher posee una gran fortuna no sólo por su trabajo como actor, sino por su visión de negocios.

El actor ha invertido en compañías tecnológicas como Spotify, Airbnb, Foursquare, Soundcloud, Pinterest, Skype, Fab, Uber, Dwolla y Path. Se estima que su fortuna alcanza los 140 millones de dólares.

Ashton invirtió en Twitter antes de que se popularizara, e incluso adquirió acciones de Skype, en 2009, dos años antes de que Microsoft comprara esta plataforma por 8 mil 600 millones de dólares, en donde triplicó su dinero.

"Me gusta estar a la vanguardia en todo lo que hago. Me gusta tomar riesgos y reflexionar en lo que consumirán las nuevas generaciones", contó el actor sobre su faceta como empresario.

Salma Hayek


La mexicana está casada con uno de los franceses más ricos del mundo, es dueño de grupo Kering, un conglomerado de marcas de lujo.
 La mexicana está casada con uno de los franceses más ricos del mundo, es dueño de grupo Kering, un conglomerado de marcas de lujo.  (Foto: Getty Images)

La mexicana Salma Hayek se adueñó del corazón del empresario francés Francois Henry Pinault, quien es propietario del grupo Kering, que conglomera marcas como Gucci, Puma, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Alexander McQueen.

Su riqueza, estimada en de 15 mil 100 millones de dólares, lo posiciona como una de las 10 personas más ricas de Francia.

Mariah Carey


Mariah está comprometida con el billonario australiano James Packer.
 Mariah estaba comprometida con el billonario australiano James Packer.  (Foto: Getty Images)

A un año de su separación de Nick Cannon, Mariah Carey volvió a encontrar el amor. Ahora, su corazón lo ocupa el billonario James Packer, un magnate australiano, de 47 años, considerado uno de los solteros más codiciados del mundo, y que en 2013 fue relacionado sentimentalmente con la guapa modelo Miranda Kerr.

El empresario es líder de Consolidated Press Holdings Limited -compañía de medios que además posee hoteles y casinos de lujo en su país y en el extranjero- y cuya riqueza se estima en 4.7 miles de millones de dólares, según Forbes.

Tras menos de un año de noviazgo, la pareja se comprometió en enero de este año con un anillo de 35 quilates valuado en 7.5 millones de dólares.

Xenia Deli, modelo del video "What Do You Mean?" de Justin Bieber


Xenia Deli se casó unas semanas con Ossama Fathi Rabah Al-Sharifun, un millonario egipcio de 62 años.
 Xenia Deli se casó unas semanas con Ossama Fathi Rabah Al-Sharifun, un millonario egipcio de 62 años.  (Foto: Instagram)

Xenia Deli contrajo matrimonio el pasado 4 de junio, en la isla de Santorini, con Ossama Fathi Rabah Al-Sharifun, empresario egipcio de 62 años.


La guapa novia compartióf otos de su espectacular boda.
 La guapa novia compartióf otos de su espectacular boda.  (Foto: Instagram)

La originaria de Moldavia, de 26 años, se casó en una espectacular boda que se dice costó más de un millón de euros. Para tan importante día, la novia eligió un majestuoso diseño de Zuhair Murad. Encaje, bordados, transparencias y volantes en la falda hicieron ver a la modelo de Playboy como sacada de un cuento de hadas.

Miranda Kerr


Miranda Kerr y Evan Spiegel llevan aproximadamente un año de relación.
 Miranda Kerr y Evan Spiegel llevan aproximadamente un año de relación.  (Foto: Getty Images)

Tras su divorcio de Orlando Bloom, Miranda Kerr ha rehecho su vida amorosa con un joven de 26 años llamado Evan Spiegel. Quizá su nombre no te diga mucho, pero debes saber que se trata del cofundador de Snacphat.

Evan y Miranda empezaron a salir en 2015 y en mayo de este año compraron unamansión, por 16 millones de dólares en Los Ángeles, para vivir juntos.

Spiegel nació en Los Ángeles y cofundó Snapchat mientras estaba en la Universidad de Stanford. Actualmente es el CEO de la compañía y, de acuerdo a la revista Forbes, es el billonario más joven del mundo.

Melania Trump


La pareja se casó en 2005 y tienen un hijo en común de 9 años.
 La pareja se casó en 2005 y tienen un hijo en común de 9 años.  (Foto: Getty Images)

La modelo eslovaca se casó en 2005 con Donald Trump, el magnate estadounidense de bienes raíces, que se ubica en el lugar 324 del ranking de las mayores fortunas del mundo de la revista Forbes. Según la publicación, la riqueza de Trump asciende a 4 mil 500 millones de dólares. Sin embargo, el candidato ha rechazado la cifra debido a que no incluye el valor de su marca, la cual sumaría unos 3 mil millones.

Según se estipula en una declaración presentada por el mismo empresario, su patrimonio neto supera los 10 mil millones de dólares.

Elizabeth Hurley


El cuento de hadas de la actriz duró sólo tres años.
 El cuento de hadas de la actriz duró sólo tres años.  (Foto: Getty Images)

La actriz inglesa Elizabeth Hurley se casó en 2007 con el millonario indio Arun Naya, heredero de uno de los más grandes imperios textiles en India.

La pareja celebró su matrimonio en dos increíbles eventos. El primero fue en Sudeley Castle, Inglaterra, y el segundo, según las tradiciones de India, en el palacio Umaid Bhawan, en Jodhpur.

Tan solo tres años después de su espectacular boda, la pareja anunció su separación: "No es un buen día. Mi marido Arun y yo nos separamos hace unos meses. Nuestra familia y amigos estaban al tanto de esto", anunció luego de que corriera el rumor de que ella había sido infiel al empresario con el jugador de cricket Shane Warne.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas