Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Hudson: la última en desnudarse en Instagram

La actriz ha publicado una foto en la que aparece a contraluz y totalmente desnuda. Se nota que a sus 37 años sigue teniendo una figura perfecta.
vie 01 julio 2016 07:25 AM
La actriz ha publicado una foto en la que aparece a contraluz y totalmente desnuda. Se nota que a sus 37 años sigue teniendo una figura perfecta.
Kate La actriz ha publicado una foto en la que aparece a contraluz y totalmente desnuda. Se nota que a sus 37 años sigue teniendo una figura perfecta. (Foto: Instagram)

Aunque Kim Kardashian siempre será la reina del desnudo en las redes sociales, Kate Hudson tampoco ha querido quedarse atrás a la hora de mostrar al mundo su envidiable figura, por lo que no ha dudado en imitar a otras muchas famosas al publicar una foto en su Instagram que la muestra sin ropa y de espaldas a la cámara. Lo cierto es que se trata de un throwback thursday que quiso compartir ahora.

No obstante, la imagen juega con la iluminación para sugerir y no tanto para enseñar, ya que la hija de Goldie Hawn opta por situarse en frente de una ventana y dejar que la luz oculte su figura, para en su lugar resaltar el contorno de su silueta.

Publicidad

"#tbt #Muy feliz. #Amor. #Casi es viernes", escribió junto a la foto, mencionando al fotógrafo de la imagen, Darren Ankenman.

-
-


La seguridad en sí misma que exhibe al mostrarse al natural ante sus miles de seguidores es fruto de la mentalidad que le inculcó su famosa madre, quien nunca tuvo reparo en quitarse la ropa frente a las cámaras y que incluso protagonizó una portada de la mítica revista Playboy en la década de los 80.

"Mi madre siempre ha alabado el cuerpo de la mujer, por lo que me ha transmitido una gran confianza. Cuando era pequeña, estaba deseando convertirme en mujer y desarrollar mis curvas, ya que lo entendía como un momento de celebración", confesaba recientemente en el programa de Conan O'Brien.

Pero Kate y Goldie no son los únicos miembros de su familia que se sienten más cómodos cuando se liberan de las ataduras que a veces constituyen sus prendas.

-
-


"Mi familia siempre ha actuado con naturalidad con respecto al desnudo, de hecho yo siempre prefiero ir desnuda que vestida. La ropa me limita. Cuando llego a casa lo primero que quiero hacer es quitarme todo", revelaba abiertamente en la misma entrevista.

Desde el punto de vista de Kate, el hecho de que tanto su madre como ella hayan recibido formación como bailarinas ha contribuido en gran parte a que ahora, a sus 37 y 70 años respectivamente, se sientan muy a gusto en su propia piel.

"Cuando te dedicas al baile, te sientes a gusto con tu cuerpo... y mi madre era bailarina", añadía en la misma entrevista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad