Emily Ratajkowski impacta pero… ¡por el cuerpo de su mamá!

La actriz y modelo publicó una foto junto a su madre, Kathleen Balgley, con la que dejó muy en claro de dónde sacó su espectacular figura.
La actriz y modelo publicó una foto junto a su madre, Kathleen Balgley, con la que dejó muy en claro de dónde sacó su espectacular figura.
 La actriz y modelo publicó una foto junto a su madre, Kathleen Balgley, con la que dejó muy en claro de dónde sacó su espectacular figura.  (Foto: Instagram)

Sabíamos que de algún lado Emily Ratajkowski había sacado su belleza y espectacular cuerpo, pero jamás imaginamos que su mamá, Kathleen Balgley, pudiera todavía robarle las miradas a su guapa hija.

Fue hace unos días que la modelo y actriz publicó una foto donde sale junto a su mamá, quien tiene poco más de 60 años. Lo que llamó la atención es que ambas posaron en bikini junto a la alberca, y el cuerpo de la señora está bastante bien definido, ¿no creen?


Emily Ratajkowski es actualmente una de las mujeres más sexys del mundo. Esta foto lo deja en claro.
 Emily Ratajkowski es actualmente una de las mujeres más sexys del mundo. Esta foto lo deja en claro.  (Foto: Instagram)

Entre los mensajes que le dejaron a Emily hay varios que dicen: “Wow ella es más hot que tú”. De hecho, Kathleen siempre le ha inculcado a Emily admirar su cuerpo.

En una entrevista con la revista Evening Standard, la actriz contó: “(Mi madre) siempre me ha dicho que nunca me sienta triste, apologética o apenada por mi cuerpo, que nunca me disculpe por mi sexualidad”.

No por nada Emily es considerada una de las mujeres más sexys del mundo.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas