Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El TBT que nunca esperábamos que Sofia Vergara compartiera

El cuerpo de la actriz en bikini luce muy distinto en esta imagen del pasado en su natal Barranquilla.
vie 01 julio 2016 12:00 PM
El cuerpo de la actriz en bikini luce muy distinto en esta imagen del pasado en su natal Barranquilla.
Sofia El cuerpo de la actriz en bikini luce muy distinto en esta imagen del pasado en su natal Barranquilla. (Foto: Instagram)

Con sus curvas, su acento y su sexytud, Sofía Vergara es la definición de latin hot, por lo que sorprendió enormemente a sus seguidores al compartir una foto de cuando tenía 13 años.

¿La razón? No hay rastro alguno de sus característicos atributos, pues aparece muy delgada, sin boobs ni cintura, en un diminuto bikini que, a pesar de que se ha mantenido muy delgada a sus 43 años, seguro no le quedaría.

Publicidad
-
-


La foto rápidamente generó comentarios de sus seguidores, pues mientras algunos expresaron que se había operado, otros la defendieron argumentando que a los 13 años todavía no se desarrolla el cuerpo de una mujer de forma completa.

-
-


Lo que sí es cierto, es que nunca esperábamos ver a la actriz de esta manera pues, desde que empezó su carrera, su imagen ha estado relacionada con su exuberante cuerpazo, mismo del que no parece haber rastro alguna en esta imagen del pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad