Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 5: Estos son los mercados más cool para comer

El fin de semana se acerca y si todavía no tienes ningún plan, estas cinco opciones son ideales. Además de pasar un buen rato, comerás deliciosos. ¿Los conoces?
jue 30 junio 2016 10:35 AM
El fin de semana se acerca y si todavía no tienes ningún plan, estas cinco opciones son ideales. Además de pasar un buen rato, comerás deliciosos. ¿Los conoces?
mercadonindependencia El fin de semana se acerca y si todavía no tienes ningún plan, estas cinco opciones son ideales. Además de pasar un buen rato, comerás deliciosos. ¿Los conoces? (Foto: Cortesía)

1. Mercado del Carmen

Publicidad
-
-


Este lugar esta ubicado en el Sur de la ciudad, esta ubicado frente a un parque pequeño. El lugar te encantará, cuenta con mesas comunales y luces colgadas del techo que le dan el toque especial. Si tienes planeado un día con amigos o familia, el lugar es ideal. Tiene una gran variedad de comida, desde hamburguesas de camarón, hasta papás fritas. Si eres amante de los postres, estarás más que contento ya que en la entrada cuentan con un sinfín de opciones.

INFO Dirección: Amargura 5, Col. San Ángel Teléfono: 5256 4005

2. Mercado Molière

-
-


Este es el corazón de los foodies de Polanco. Mercado Molière abrió hace pocos meses. En este mercado podrás encontrar de todo, ya que van desde platillos comunes hasta algunos "de autor". La mayoría de los locales cuentan con barras en las que podrás disfrutar de tu platillo favorito acompañado de una cerveza o un vino. ¿Qué mejor? Aunque está un poco escondido y la mayoría de la gente no lo encuentra a la primera, sigue siendo muy concurrido, definitivamente vale la pena.

INFO

Dirección: Prolongación Moliere 500, Ampliación Granada. Teléfono: 6845 0968

3. Mercado Independencia

Este nuevo mercado será el hot spot gastronómico del momento. ¿Qué le faltaba al centro? Un mercado gourmet, al igual que los demás, cuenta con propuestas especificas para todos los gustos. Este lugar fue remodelado para crear esta nueva propuesta, en el primer piso del lugar encontrarás uno que otro local, barra y mesas comunales. En este piso también están los postres. Ya subiendo al siguiente hay desde hamburguesas y pizzas hasta mariscos. Hay toda la variedad que te imagines: carnes, comida mexicana, etc. Definitivamente debes correr a conocer este nuevo mercado.

INFO

Dirección: Independencia 40, Col. Centro

4. Mercado Gourmet Samara

-
-


Trabajaron durante varios meses en este concepto y finalmente llegó. Es un espacio para todas las edades, puedes ir con tu familia, amigos y pareja. Está ubicado dentro el centro comercial Samara Shops, en Santa Fe. Durante el día encontrarás un ambiente laboral y familiar, pero mientras se va haciendo de noche, la vida nocturna, la música y la diversión comienzan con todo. Al igual que en todos los demás, cuenta con una variedad de comida: carne, ensalada, hamburguesas, cerveza, mariscos, cafés, drinks y demás, son parte de este concepto. Si estás pensando en tener una date aquí, es el espacio ideal ya que en algunas ocaciones pueden disfrutar de música en vivo e incluso Dj's.

INFO

Dirección: Antonio Dovali Jaime 70, Col. Zedec Santa Fe

5. La Morera

-
-


El mercado está ubicado debajo de un puente en Polanco, así que es ideal para ir a comer entre semana o incluso los fines acompañados de familiares o amigos. La inspiración de este lugar fue un mercado en Madrid. Tiene diferentes locales, entre ellos encontrarás: Don Kebab, los típicos y deliciosos. También encontrarás un local de los mismos dueños del Japonez. Las tepoznieves también están ubicadas dentro de este mercado, el postre ideal.

INFO

Dirección: Juan Vázquez de Mellá y Ferrocarril de Cuernavaca, Polanco

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad