El &#39ataque&#39 de un león a Mauricio Ochmann en su luna de miel

Ahora que se encuentran en África, Aislinn y Mauricio se han encontrado con animales salvajes que les han causado más de un rasguño.
Ahora que se encuentran en África, Aislinn y Mauricio se han encontrado con animales salvajes que les han causado más de un rasguño.
 Ahora que se encuentran en África, Aislinn y Mauricio se han encontrado con animales salvajes que les han causado más de un rasguño.  (Foto: Instagram)

Los recién casados, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, siguen pasándola increíble de luna de miel en África. Pero además de encontrarse con paisajes sorprendentes, también se han topado con uno que otro animal salvaje.

Cebras, elefantes, jirafas y hasta leones, son algunos de los animales que han podido ver y fotografiar en el safari del Xaranna Okavango Delta Camp, donde Mauricio sufrió el ataque de un pequeño león.

A través de Instagram, el actor de "El señor de los cielos" se encargó de compartir con sus seguidores una foto del momento en el que un leoncito se montó en su espalda y le mordió la cabeza.


Mauricio compartió con sus seguidores una divertida foto de su safari.
 Mauricio compartió con sus seguidores una divertida foto de su safari.  (Foto: Instagram)

"Siendo devorado por un león salvaje", escribió con un humor Mauricio junto a la foto, la cual ha tenido miles de likes y comentarios por parte de sus admiradoras con emojis de corazones y mensajes como "quien fuera ese leoncito bebé" y "son una pareja hermosa, sigan disfrutando sus vacaciones".

Notas relacionadas:

Pero este no ha sido el único momento tierno que ha vivido la pareja en África, pues en otras publicaciones se puede ver un video de dos elefantes dándoles un "show romántico" a los recién casados.

Hasta el momento, este es el único spot turístico que han visitado Ais y Mauricio en su luna de miel, y del que han compartido grandes momentos durante sus primeros días como esposos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas