Belinda responde ante la supuesta negación de un amparo

La cantante se dijo tranquila y calificó de mentiras lo que difunde la prensa sobre su situación legal.
La cantante se dijo tranquila y calificó de mentiras lo que difunde la prensa sobre su situación legal.
 La cantante se dijo tranquila y calificó de mentiras lo que difunde la prensa sobre su situación legal.  (Foto: Instagram)

Después de que en el programa "Hoy" se diera a conocer -con supuestos documentos oficiales- que a Belinda le fue negado el amparo que tramitó contra cualquier orden de aprehensión en su contra, la cantante expresó en redes sociales que se trata de "inventos".

"Dejen de inventar, ¿no les cansa? ¿No se aburren de decir tantas mentiras? Cuando mejor te va, más te quieren hundir y con mentiras", señaló en un primer tuit.


-
 -  (Foto: Twitter)

En el programa se informó que fue suspendido un amparo que Belinda tramitó hace unos días contra cualquier orden de aprehensión en su contra debido a que desde hace dos años la PGR ha intentado conseguir una orden de captura por evasión fiscal en 2012. Respecto a esto, la intérprete de "Sapito" tranquilizó a sus seguidores en otro tuit: "Estoy feliz después de lo bien que me fue en el concierto, tranquila, así que dejen ya de inventar. Que no me pasa absolutamente nada".

Y finalizó con una última publicación que dice "Ganando, como siempre" junto a un emoticon de unas manos en señal de oración, que reafirma lo agradecida que el éxito que ha tenido.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas