La millonaria cantidad que Athina Onassis le dará a su ex por divorcio

Después de 11 años de matrimonio, la última heredera de la fortuna Onassis se verá obligada a cumplir su contrato pre-matrimonial.
Después de 11 años de matrimonio, la última heredera de la fortuna Onassis se verá obligada a cumplir su contrato pre-matrimonial.
 Después de 11 años de matrimonio, la última heredera de la fortuna Onassis se verá obligada a cumplir su contrato pre-matrimonial.  (Foto: Reuters)

Athina Onassis y Doda Miranda, quien fuera su marido por 11 años, han iniciado oficialmente los trámites de divorcio. Según informa la prensa griega, la heredera del imperio que creó su abuelo, le va a pagar a su ex 1 millón de dólares por cada año que estuvieron juntos.

De acuerdo a dichas publicaciones, Athina firmó un contrato pre-matrimonial que establecía estos términos, por lo que después de que la pareja presentó su divorcio ante un tribunal belga, este ha sido el veredicto.


Según medios brasileños, la causa de la separación fue que Doda engañó a Athina.
 Según medios brasileños, la causa de la separación fue que Doda engañó a Athina.  (Foto: Reuters)

Fue en marzo pasado cuando la nieta de Aristóteles Onassis se separó del jinete brasileño, Álvaro de Miranda Neto, mejor conocido como Doda. Sin embargo, no se supo de la separación hasta mayo en un concurso ecuestre de salto de obstáculos, donde él prefirió no asistir para no encontrase con Athina, quien era una de las participantes.

Notas relacionadas:

Según medios brasileños, la causa de la separación fue porque Doda engañó a Athina durante su estancia en Florida, siendo los empleados domésticos los que la alertaran de lo ocurrido.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas