FOTOS: Kylie Jenner y Tyga regresaron

La joven ha compartido unas fotos en las redes sociales en las que el rapero y ella aparecen muy románticos durante la fiesta de cumpleaños de su hermana Khloé.
La joven ha compartido unas fotos en las redes sociales en las que el rapero y ella aparecen muy románticos durante la fiesta de cumpleaños de su hermana Khloé.
 La joven ha compartido unas fotos en las redes sociales en las que el rapero y ella aparecen muy románticos durante la fiesta de cumpleaños de su hermana Khloé.  (Foto: Getty Images)

La ruptura de Kylie Jenner y el rapero Tyga no duró demasiado, pues todo parece indicar que han retomado su romance un mes después de hacerse público que habían decidido seguir caminos separados. Las pruebas de la reconciliación son varias fotografías que la menor de las hermanas Kardashian-Jenner ha compartido en Snapchat.

En las tres fotografías tomadas en Dave and Buster's de Los Ángeles durante el cumpleaños de Khloé Kardashian, Kylie aparece en actitud muy cariñosa con Tyga, a quien besa en una de las imágenes.

La pareja -que había terminado su noviazgo en mayo, tras dos años de relación- encendió las alarmas de una posible reconciliación cuando acudió al estreno del video 'Famous' de Kanye West la semana pasada en Los Ángeles. Una vez concluido el evento, ambos fueron vistos saliendo juntos y de la mano de la fiesta, según informó en su momento People.


Estas fotos han sido interpretadas por la prensa internacional como la confirmación de que han retomado su relación.
 Estas fotos han sido interpretadas por la prensa internacional como la confirmación de que han retomado su relación.  (Foto: Snapchat)

"Kylie y Tyga se están dando otra oportunidad. Pero se están tomando las cosas con más calma, y están aprendiendo de sus errores para construir juntos un futuro menos tóxico. Ella no puede resistirse a él. Todavía siguen muy enamorados, por lo que era inevitable que volvieran juntos. Ambos lo sabían, pero necesitaban su espacio para desconectarse y crecer", aseguró recientemente una fuente a la revista.

Aunque ninguna de las dos partes se ha pronunciado aún sobre su reconciliación, parece que los esfuerzos de Tyga para recuperar a su novia han dado resultado.


La pareja se mostró unida en la fiesta de cumpleaños de Khloé Kardashian.
 La pareja se mostró unida en la fiesta de cumpleaños de Khloé Kardashian.  (Foto: Instagram)

"Tyga parece más interesado en volver que Kylie. Ella todavía quiere disfrutar de su soltería. Está tratando de aclararse las ideas. Pero le gusta lo pendiente que está de ella y el hecho de que ahora sea ella quien lleva la iniciativa. Tyga está esforzándose mucho por recuperarla", añadió en aquel momento el mismo informador.

En el breve tiempo que han estado separados, Kylie ha aprovechado para protagonizar el video 'Come and See Me' del rapero PartyNextDoor -con quien se le relacionó sentimentalmente-, al igual que lo hizo para las canciones 'Dope'd Up' y 'Stimulated' de Tyga.

Por su parte, el intérprete habría aprovechado su separación para reflexionar acerca de su noviazgo y cómo este afectó a su carrera.

"Cuando estás en una relación tan mediática es difícil que la gente te vea fuera de eso. Sacrifiqué mucho, mi carrera, todo en general. Muchas cosas por las que había trabajado duro", reveló el rapero.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas