Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 famosas que se revelan ante "la figura perfecta" (y les funciona)

Ellas están lejos de presumir una talla cero, sin embargo, están orgullosas de ser ellas mismas y comparten con sus fans la idea de que los complejos sólo estorban en su desarrollo.
jue 30 junio 2016 07:55 AM
Ellas están lejos de presumir una talla cero, sin embargo, están orgullosas de ser ellas mismas y comparten con sus fans la idea de que los complejos sólo estorban en su desarrollo.
demi Ellas están lejos de presumir una talla cero, sin embargo, están orgullosas de ser ellas mismas y comparten con sus fans la idea de que los complejos sólo estorban en su desarrollo. (Foto: Getty Images)

Varias son las famosas que se han expresado contra los estereotipos estéticos. Ellas se dicen satisfechas con sus cuerpos curvilíneos, pues su belleza va más allá de un cuerpo "perfecto".

Eugenia Cauduro

Publicidad
La actriz dijo que se enfocará en perder cerca de 30 kilos.
La actriz dijo que se enfocará en perder cerca de 30 kilos.


La actriz y ex modelo Eugenia Cauduro, que participa actualmente en la telenovela "Un camino hacia el destino", es recordada como una las actrices más atractivas de la década de los 90 en México, sin embargo, los últimos años años ha tenido un notorio cambio en su peso, hecho por el que ha recibido críticas.

Eugenia es recordada por haber sido la imagen de Canal 2 en los 90, en una exitosa campaña de Televisa -llamada "Una estrella más del canal de las estrellas"-, en la que la modelo lucía su belleza en trajes típicos de emblemáticos lugares -históricos y culturales- del país.

"He sido muy criticada, por supuesto, pero eso realmente a mí no me importa. No le doy mucha entrada. Cuando me juzgan sin conocerme realmente -conocen a mis personajes, pero no conocen realmente a Eugenia, a la mujer, al ser humano-, allí es donde ya no juego el juego. No me engancho", comentó en entrevista para el programa "Hoy".

Sobre la presión que vivió en su juventud por lucir una figura perfecta, la actriz de 48 años admitió con tristeza: "Yo viví muchos años presionada con el cuerpo perfecto porque de eso vivía y lo tenía, de verdad que sí. Y nunca me di cuenta, eso es lo más triste, porque siempre, con el estrés, uno cree que tiene que ser mejor. Y entonces después, cuando subo de peso y veo esto digo ‘qué barbaridad, no puede ser, ni me disfruté. Ni cuenta me di'. Entonces ahora que estoy gordita, soy una gordita feliz".

Lena Dunham

Lena es una de la celebs más empeñadas en acabar con los estereotipos de belleza en la industria.
Lena es una de la celebs más empeñadas en acabar con los estereotipos de belleza en la industria.


La actriz, guionista, creadora de la serie ‘Girls' y ganadora de un Golden Globe está lejos de poder presumir una talla cero y ¡no le importa!

Desde el inicio de su exitosa carrera, Lena se ha enfocado en luchar contra los estereotipos de belleza y acabar con aquellas ideas que acomplejan a los jóvenes.

En marzo pasado criticó el hecho de que la revista española Tentaciones hubiera editado una fotografía suya para hacerla ver más delgada: "¡Hola El País! Me siento realmente honrada por estar en su portada y muy feliz de que usaran la foto de @ruvenafanador, que siempre me hace sentir espectacular. PERO así NO es mi cuerpo ni nunca lo será - la revista se ha pasado con el Photoshop", escribió en Instagram.

"Quiero vivir en un mundo y jugar el juego y que vean mi trabajo, también quiero ser honesta con lo que soy. Tal vez es que voy a cumplir 30. Tal vez es mi decisión de tener un cuerpo de mujer normal. Tal vez me estoy cansando y me estoy dando cuenta de que TODO lo que importa en este mundo es el ejercicio. Pero quiero algo diferente. Gracias por ayudarme a descubrirlo y lamento haberles causado problemas. Ustedes son una revista española increíble. Es tiempo de llegar al fondo de todo esto. Es tiempo de hablarlo. Con infinito amor, Lena. PD. ¡Me encantaría la suscripción que me ofrecieron para Tentaciones!", añadió luego de que la publicación comprobara que ellos habían adquirido la imagen de una agencia y no habían sido autores de tal edición.

Demi Lovato

A real girl! Después de meses de disciplina y constancia, Demi Lovato logró un cuerpo de impacto, mismo que reconocieron sus fans y varias revistas que la buscaron para lucir en portada su "nuevo yo".

Ahora, Demi no está en su "mejor momento", sin embargo, eso no es impedimento para no sentirse satisfecha con ella misma, así lo dejó ver hace unas semanas en Snapchat, donde compartió una foto en bikini que muestra que en este momento su abdomen no es el más firme y plano pero así es feliz: "Mi cuerpo no es perfecto, no estoy en mi mejor momento, pero ésta soy yo y me encanta", publicó hace unas semanas en la foto en la que la vemos demostrar que su cuerpo no está libre de defectos.

Esta es la foto con la que Demi probó que no tiene el vientre plano y tonificado de antes.
Esta es la foto con la que Demi probó que no tiene el vientre plano y tonificado de antes.


Esta no es la primera vez que la cantante difunde la idea de que el cuerpo no tiene que ser aquello que llaman "perfecto" para ser feliz.

"Es empoderante y le demuestra a las demás mujeres que pueden llegar a un lugar en el que pueden vencer los obstáculos de los problemas con su imagen corporal y que se pueden sentir cómodas y en confianza en su propia piel. En el pasado he sufrido de problemas alimenticios y básicamente fui de odiar cada centímetro de mi cuerpo a trabajar en mí misma y tratar de averiguar la manera de amarme a mí misma", añadió al respecto a Vanity Fair.

Lady Gaga

Para Lady Gaga sus curvas no son ningín complejo.
Para Lady Gaga sus curvas no son ningín complejo.


Hace unos años, Lady Gaga creó un movimiento que busca la aceptación de la imagen luego de que fuera criticada por tener un notorio incremento en su peso. En ese momento, la polémica cantante reconoció que se sentía a gusto con su nueva figura, 10 kilos arriba de su peso anterior, e inició el movimiento "A Body Revolution", una ideología contra los estereotipos.

Gaga confesó que estaba más feliz que nunca porque podía comer todo lo que quisiera y detalló, que hasta a su novio, Taylor Kinney, le agradaba la idea de verla con más curvas.

Salma Hayek

Salma ha entendido que la belleza rebasa el aspecto físico.
Salma ha entendido que la belleza rebasa el aspecto físico.


Otra de las celebs que se han pronunciado a favor de los cuerpos "reales" es Salma Hayek: "Estoy al límite de mi peso ideal porque me encanta la comida y el vino. No es lo más adecuado para la moda, pero es lo mejor para mi humor, soy feliz porque como", explicó la mexicana a la revista Harper's Bazaar hace tiempo.

En el mismo sentido expresó: "No pienso inyectarme botox, ¿sabes por qué? ¡Porque como! Como grasa, como verdura, como de todo. Si haces mucho ejercicio y no comes lo suficiente, acaba repercutiendo en la piel y se notan más los signos de la edad. Si no comes carbohidratos, ralentizas tu metabolismo", explicó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad