Ex &#39N Sync cambió la música para vender hot dogs

Joey Fatone, ex integrante de la boy band de los 90, ahora será empresario, al abrir una franquicia de hot dogs en Florida.
Joey Fatone, ex integrante de la boy band de los 90, ahora será empresario, al abrir una franquicia de hot dogs en Florida.
 Joey Fatone, ex integrante de la boy band de los 90, ahora será empresario, al abrir una franquicia de hot dogs en Florida.  (Foto: Getty Images)

Aunque a finales de los 90 y principios del 2000 fue una de las celebridades más famosas del mundo gracias a ‘N Sync, los días de gloria para Joey Fatone han quedado muy atrás, y ahora en lugar de apostar por la música, el cantante ha preferido entrar al mundo del fast food.

A través de Twitter, el también actor anunció que próximamente abrirá un negocio de hot dogs llamado ‘Fat One's', en Florida, en el que además venderá helados italianos.


A través de Twitter, Joey anunció el inicio de su etapa como empresario.
 A través de Twitter, Joey anunció el inicio de su etapa como empresario.  (Foto: Twitter)

"Sí, esto está pasando. En construcción y abrirá en agosto en el Florida mall", tuiteó el amigo de Justin Timberlake junto a una foto del logo de su nuevo local, el cual tiene su cara.

Notas relacionadas:

Hace 20 años se formó ‘N Sync, ¿cómo lucen ahora sus integrantes?

Pero si creías que Joey ha olvidado sus días en ‘N Sync, espera a conocer el menú, pues uno de sus platillos se llamará ‘Boybander', y estará formado por cinco mini hot dogs que representan a cada uno de los miembros de la famosa boy band.


Durante el 2002 hicieron una de sus últimas apariciónes públicas en los premios Grammy.
 Durante el 2002 hicieron una de sus últimas apariciónes públicas en los premios Grammy.  (Foto: Getty Images)

Además, en Twitter agradeció los buenos deseos y respondió algunas preguntas de sus fanáticos como el hecho de que planea abrir más sucursales por todo Estados Unidos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas