Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ava, la pequeña que hizo de su albinismo su mejor virtud

A sus 8 años de edad, esta pequeña ha logrado conquistar a fotógrafos y productores alrededor del mundo, convirtiendo su trastorno genético en una parte más de su encanto.
mié 29 junio 2016 08:35 AM
A sus 8 años de edad, esta pequeña ha logrado conquistar a fotógrafos y productores alrededor del mundo, convirtiendo su trastorno genético en una parte más de su encanto.
avaprincpial A sus 8 años de edad, esta pequeña ha logrado conquistar a fotógrafos y productores alrededor del mundo, convirtiendo su trastorno genético en una parte más de su encanto. (Foto: Instagram/ Ava Clarke)

Modelos infantiles hay muchos, modelos que padecen albinismo solo unos cuántos, pero modelos infantiles con albinismo solo existe una y se llama Ava Clarke.

Ava es una pequeñas de 8 años, hija de padres afroamericanos que quedaron sorprendidos al momento de su llegada a este mundo, ya que a pesar de que ambos tienen piel oscura y ojos cafés, Ava nació con piel clara, pelo rubio y ojos verdes. De inmediato supieron que Ava padecía de albinismo, una afectación genética que afecta a una de cada 17,000 personas en el mundo. El color de su piel no parecía un impedimento para que Ava creciera como una niña normal, pero al cumplir 2 años los médicos le dijeron a sus padres que probablemente su hija perdería la vista en muy poco tiempo, una noticia que los dejó sorprendidos.

Publicidad
-
-


Gracias a que sus papás siguieron al pie de la letra las indicaciones de los médicos, y a las consultas con su oftalmólogo cada 6 meses, la pequeña ha logrado mantener su visión con unos cuántos problemas como visión borrosa, puntos ciegos y visión de túnel, los cuáles son imperceptibles a la vista de los demás y no afectan demasiado a las actividades de la pequeña modelo.

-
-


Su encantadora belleza ha llamado la atención de fotógrafos, marcas y directores alrededor del mundo, convirtiéndose en una pequeña modelo y actriz que incluso ya protagonizó su propio cortometraje, un short film llamado "Leche", el cuál retrata la vida de una pequeña latinoamericana con albinismo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad