Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud publica video tras "declararse gay"

La actriz aclaró que la frase "soy gay" la publicó en apoyo a esa comunidad y enfatizó su postura contra cualquier tipo de discriminación.
mar 28 junio 2016 10:25 AM
La actriz aclaró que la frase "soy gay" la publicó en apoyo a esa comunidad y enfatizó su postura contra cualquier tipo de discriminación.
michelle La actriz aclaró que la frase "soy gay" la publicó en apoyo a esa comunidad y enfatizó su postura contra cualquier tipo de discriminación. (Foto: Instagram)

La actriz Michelle Renaud publicó un video en su cuenta de Instagram para aclarar su mensaje del pasado fin de semana donde afirmaba "Soy gay".

"Aclarando, apoyo al 100% a la comunidad gay y a cualquiera que se atreva a ser diferente, a ser él mismo! 😊Aquí mi aclaración para quienes no entendieron", escribió la actriz junto al video. En el clip, Michelle expresó: "Al poner 'yo soy gay, al igual que tú, al igual que todos' lo que quería que entendieran es que todos somos iguales. Las etiquetas lastiman. Una persona no es más o es menos por ser gay. Somos personas y lo que nos define son nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestra forma de actuar con los demás".

Publicidad

De igual forma, la actriz afirmó que lo que más le sorprendió tras publicar su apoyo a la comunidad gay fueron los ataques que recibió: "Me dan mucha tristeza las personas que creen que juzgar y lastimar a los demás está bien. Los invito a abrir su corazón y a aceptar al prójimo como sea. Dejen que las personas sean libres de escoger como quieren ser. Y a ti, que eres gay, te admiro mucho, te mando un beso", finalizó.

El revuelo surgió tras la publicación de una fotografía en la misma red social en la que la actriz afirmó que era gay, en el contexto de la marcha por la diversidad sexual que se realizó el pasado fin de semana en la Ciudad de México: "YO SOY GAY !! Yo como tú, como todos, somos iguales!! Ya es momento de que todos abramos nuestra mente y nos demos cuenta que SÓLO SE VIVE UNA VEZ y hay que disfrutar y dejar que los demás disfruten sin importar sexo, gustos, colores, raza, ni nada, TODOS SOMOS UNO y venimos a ser FELICES!! DEMOS AMOR Y SÓLO AMOR A NUESTRO PRÓJIMO 💙💚💛❤️💙💚💛❤️ #soygay #hayquevivirydejarvivir #amor #orgullo #setu #secomoquieresser".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad