Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Como niña! Khloé celebra sus 32 años de la manera más divertida

La menor de las hermanas Kardashian dejó a un lado las extravagantes fiestas para celebrar su cumpleaños con unos divertidos juegos.
mar 28 junio 2016 10:00 AM
La menor de las hermanas Kardashian dejó a un lado las extravagantes fiestas para celebrar su cumpleaños con unos divertidos juegos.
Khloe La menor de las hermanas Kardashian dejó a un lado las extravagantes fiestas para celebrar su cumpleaños con unos divertidos juegos. (Foto: Instagram)
-
-

Publicidad

Khloé Kardashian decidió celebrar sus 32 años con un nostágico viaje de vuelta al pasado, pues citó a sus familiares y amigos en Dave & Buster's en Los Ángeles, donde todos se divirtieron con las maquinitas y los juegos del lugar.

Al festejo no pudieron faltar sus hermanas Kim, Kourtney y Kylie, siendo Kendall la única faltante, pues se encuentra de viaje en Londres. También asistió Kris Jenner y, para sorpresa de muchos, Rob Kardashian y su prometida Blac Chyna fueron invitados.

Blac, en especial, se llevó de maravilla con su familia política, e incluso compartió una foto donde aparece con Kris y la llama "mamá". En otra imagen aparece divirtiéndose en el air hockey con Kim, quien hace poco aseguró que todos están encantados con la boda de la pareja.

Kourtney y Khloé, por otro lado, compartieron videos donde demostraron que nunca se es demasiado grande para disfrutar de un motorcycle race.

Otros de los amigos de Khloé que asistieron fueron Floyd Mayweather, John Legend, Chrissy Teigen y Ashley Simpson con su esposo Evan Ross.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad