Chris Evans confirma su relación con esta actriz en una premiere

Los rumores de un romance entre el actor y Jenny Slate habían comenzado desde hace unos meses, y es ahora que decidieron confirmarlo al asistir juntos a un evento.
Los rumores de un romance entre el actor y Jenny Slate habían comenzado desde hace unos meses, y es ahora que decidieron confirmarlo al asistir juntos a un evento.
 Los rumores de un romance entre el actor y Jenny Slate habían comenzado desde hace unos meses, y es ahora que decidieron confirmarlo al asistir juntos a un evento.  (Foto: Shutterstock)

Desde hace unos meses existían los rumores de que Chris Evans y Jenny Slate tenían una relación, pero ninguno de los dos había hablado al respecto ni se les había podido captar juntos.

Ahora, los actores decidieron confirmar su relación asistiendo juntos a la premiere de la película The Secret Life of Pets, donde posaron juntos como novios.

"Es como si tuviera a mi novio de ensueño de séptimo grado", dijo Jenny a Entertainment Tonight, agregando que eran amigos desde hace tiempo, pues vivían cerca el uno del otro.


Se dice que el romance entre los actores nació cuando actuaron juntos en Gifted.
 Se dice que el romance entre los actores nació cuando actuaron juntos en Gifted.  (Foto: Shutterstock)

Notas relacionadas:

Las especulaciones sobre el romance de la pareja comenzaron cuando ambos grabaron el filme Gifted, causando gran conmoción entre los fans de Chris, quienes esperaban que tuviera una relación con una supermodelo o una actriz más conocida como sus ex novias. Él ha salido con estrellas como Jessica Biel y Minka Kelly.

Jenny es comediante, tiene 34 años y estuvo casada durante cuatro años con el cineasta Dean Fleischer-Camp. Comenzó su carrera haciendo stand ups mientras estudiaba en Columbia University y ha prestado su voz para películas como Zootopia, The Lorax y Chipmunks: Chipwrecked. Además salió en la temporada 2009-2010 de Saturday Night Live y ha aparecido en series como Girls y Parks & Recreation.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas