Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canadá elimina requisito de visa para los mexicanos

A partir de diciembre próximo, México ya no requerirá de un permiso especial para visitar el país norteamericano.
mar 28 junio 2016 12:00 PM
A partir de diciembre próximo, México ya no requerirá de un permiso especial para visitar el país norteamericano.
pena A partir de diciembre próximo, México ya no requerirá de un permiso especial para visitar el país norteamericano. (Foto: Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) - El gobierno de Canadá eliminará el requisito de visado para los ciudadanos mexicanos a partir del primero de diciembre próximo, informaron este martes el primer ministro, Justin Trudeau, y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, durante una visita de Estado del mandatario de México al territorio canadiense.

Quiero reconocer esta medida a favor de nuestros connacionales para ingresar a Canadá, este trabajo y la visión compartida por renovar las relaciones entre ambas naciones nos permite quitar algunas piedras que se nos habían presentado en esta ruta”, dijo Peña Nieto en un mensaje a los medios.

Publicidad

El presidente indicó que ambas partes estuvieron de acuerdo en que la eliminación del requisito hará un cambio positivo en la vida de los mexicanos y canadienses, al crear más prosperidad y oportunidades para los turistas mexicanos.

Es importante que aliados como México y Canadá trabajemos de la mano para hacerle frente a los retos que enfrentamos”, expuso en la conferencia el primer ministro canadiense. Para seguir leyendo visita Expansión México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad