Atacan a Kalimba por criticar campaña a favor de la diversidad sexual

El cantante criticó que una marca comercializara un producto aprovechando el ataque contra un bar gay ocurrido el 12 de junio pasado en Orlando, Florida.
El cantante criticó que una marca comercializara un producto aprovechando el ataque contra un bar gay ocurrido el 12 de junio pasado en Orlando, Florida.
 El cantante criticó que una marca comercializara un producto aprovechando el ataque contra un bar gay ocurrido el 12 de junio pasado en Orlando, Florida.  (Foto: Instagram)

Kalimba generó polémica en redes sociales y se volvió tendencia al criticar una campaña que a propósito de los hechos ocurridos recientemente en un bar gay de Orlando, Florida, promociona un producto que fue creado en favor de la diversidad sexual.

"Mueren Cristianos, mujeres, judíos y niños al por mayor y no los veo haciendo Doritos nuevos para cada uno. #doblemoral #purahipocresia", escribió el cantautor en su cuenta de Twitter.

Este comentario desató diversas críticas, situación que orilló a Kalimba a enviar un video en el que ofreció disculpas por dicho comentario y reafirmó su rechazo a que los ataques a un grupo social en particular sean utilizados con fines comerciales.


-
 -  (Foto: Twitter)

"Insisto y reafirmo mi posición sobre utilizar una comunidad específica para hacer comercio. A mi parecer es justo eso lo que los margina frente a las personas de escaso raciocinio y falta de criterio, el hacer sentir como si fuera la única comunidad destruida cuando hay muchas más", expresó Kalimba.

"Defender una sola causa ignorando las otras crea la separación entre comunidades haciéndonos creer que es nuestra comunidad la que sufre o la única que merece ser defendida, martirizando nuestra libertad de decisión sobre cualquier diferencia de pensamiento", añadió.

"Sostengo que debemos unirnos por todas las comunidades perseguidas y la violencia y opresión sobre tantos seres humanos, comercializando o todas o ninguna", finalizó.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas