Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Quisieran la vida de esta &#39tonta&#39": Andrea Legarreta responde a burlas

La conductora de "Hoy" no se quedó callada luego de ser objeto de memes en los que se le atribuían declaraciones erróneas sobre el Brexit.
lun 27 junio 2016 02:10 PM
La conductora de "Hoy" no se quedó callada luego de ser objeto de memes en los que se le atribuían declaraciones erróneas sobre el Brexit.
andrea La conductora de "Hoy" no se quedó callada luego de ser objeto de memes en los que se le atribuían declaraciones erróneas sobre el Brexit. (Foto: Twitter)
Andrea Legarreta respondió luego de ser objeto de burlas motivadas por la aprobación del Brexit.
Andrea Legarreta respondió luego de ser objeto de burlas motivadas por la aprobación del Brexit.

Publicidad

La conductora Andrea Legarreta continúa siendo objeto de críticas y burlas en redes sociales por el comentario que se le atribuyó a principios de año sobre un tema económico, misma polémica que resurgió este fin de semana con motivo de la aprobación del Brexit.

Luego de que se votara a favor de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, en redes sociales circularon memes con comentarios que se atribuían a la conductora de "Hoy", mismos que la convirtieron en trending topic en Twitter.

En respuesta a los comentarios que circulaban en la red, la conductora publicó: "Quizá más de un@ de l@s que pierden su valioso tiempo en intentar agredirme, quisiera vivir la vida de esta "tonta"" y junto al texto posteó una imagen en la que se lee "A veces no hay que tomar las agresiones de otros como personales... tal vez la están pasando mal, sufriendo o inconformes con su vida, tal vez agredirte es un reflejo de su frustración por desear algo que tienes y ellos no. No te sientas mal por lo que dicen, siéntete mal por ellos, tenles compasión, qué triste vivir así. La ira, la envidia y el resentimiento son enfermedades corrosivas, sigue con tu vida, sé feliz!!!".

Tras este post, sus fans la respaldaron, otros de sus seguidores sugirieron que se tomara los memes como una broma y algunos más criticaron su respuesta.

Al respecto de la polémica que en febreo generó su mención sobre finanzas en el programa "Hoy", Andrea declaró entonces al periódico Reforma que será más prudente y cuidadosa sobre las temáticas que abordará: "Sobre todo en temas que tengan que ver con el país, la política y con cosas que puedan ser delicadas, como la religión. Me voy a mantener al margen. Cuidaré no participar en temas que hagan que un sector de la sociedad se sienta agredido".

Más allá de las críticas y las burlas que se generaron, la conductora se dijo preocupada por el nivel de intolerancia que hay en la sociedad: "Hay gente que detesta a Televisa y todo lo que tenga que ver con ella. También es gente que se deja contagiar por esta ola de insultos y de mentiras, y que se suben al tren de amenazas. Eso es de lo más doloroso y me preocupa pensar que nuestra sociedad se ha vuelto tan intolerante (...) A mí también me preocupa lo que pasa, la economía, el querer tener un mejor país. Pero que un comentario no te guste, no te da derecho a amenazar de muerte", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad