Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Jamás fue agresivo": Winona Ryder sale en defensa de Johnny Depp

Al igual que Vanessa Paradis, Winona Ryder describe a su ex pareja como un hombre bueno y generoso que jamás sería capaz de hacer daño a nadie.
lun 27 junio 2016 11:00 AM
Al igual que Vanessa Paradis, Winona Ryder describe a su ex pareja como un hombre bueno y generoso que jamás sería capaz de hacer daño a nadie.
Winona Al igual que Vanessa Paradis, Winona Ryder describe a su ex pareja como un hombre bueno y generoso que jamás sería capaz de hacer daño a nadie. (Foto: Getty Images)

Después de que la actriz Vanessa Paradis rompiera su silencio y emitiera un comunicado para asegurar que Johnny Depp jamás había exhibido ningún tipo de comportamiento violento hacia ella, ahora le ha tocado el turno a Winona Ryder de ofrecer su propia versión de los años que compartió con el actor, quien se enfrenta estos días a una demanda de divorcio de su ex esposa Amber Heard que se ha visto agravada por acusaciones de abusos.

"Solo puedo hablar de mi propia experiencia, que no tiene nada que ver con lo que se ha venido diciendo de nosotros. Nunca, jamás ha sido agresivo conmigo ni me he sentido amenazada por su parte. Lo que sé de él a ciencia cierta es que es un hombre cariñoso, bueno y generoso, que se preocupa por los demás y protege a sus seres queridos", expresó a la revista Time.

Publicidad
-
-


Winona Ryder y Johnny Depp se convirtieron en una de las parejas más populares y mediáticas cuando confirmaron su relación sentimental en 1990, poco antes de que ambos acabaran de consolidarse como dos de las estrellas más rentables de Hollywood al protagonizar "Edward Scissorhands".

Aunque su relación solo duró cuatro años, dejando en el camino un fallido compromiso matrimonial y obligando al actor a rehacerse un tatuaje que rezaba "Winona para siempre" tras su separación, la actriz insiste en que le resulta "inimaginable" que su entonces pareja pudiera haberse convertido en poco más de 20 años en un "horrible" maltratador, pese a que tampoco se atreve a declarar con total seguridad que Depp sea inocente de los cargos que se le atribuyen.

Winona y Johnny fueron novios durante cuatro años.
Winona y Johnny fueron novios durante cuatro años.


"Es evidente que yo no estaba ahí cuando ocurrió lo que supuestamente pasó, así que no sé si es cierto o no. No estoy diciendo que alguien esté mintiendo, solo quiero aclarar que para mí resulta inimaginable que alguien con el que ha pasado cuatro años de mi vida se le pueda acusar de algo tan horrible. Es cierto que han pasado muchos años desde que terminamos, pero fue una de las relaciones más importantes de mi vida. Todo esto me ha impactado mucho y me ha dejado consternada. Nunca lo he visto ser violento con nadie", indicó al mismo medio.

Por el momento, la orden de alejamiento que solicitó Amber contra Johnny sigue en pie a la espera del juicio que deberá celebrarse con la presencia de los dos actores, en el que los abogados de Depp tratarán de demostrar que ella habría mentido deliberadamente con el único objetivo de hacerse con una gran indemnización.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad