¡Disney, amigos y fiesta! Danna Paola festeja su cumple 21

La celebración no termina para la actriz, quien hace dos semanas viajó a Disney y este fin se festejó, prácticamente, todos los días.
La celebración no termina para la actriz, quien hace dos semanas viajó a Disney y este fin se festejó, prácticamente, todos los días.
 La celebración no termina para la actriz, quien hace dos semanas viajó a Disney y este fin se festejó, prácticamente, todos los días.  (Foto: Instagram)

Danna Paola no podía dejar pasar desapercibido su cumpleaños 21, por lo que decidió festejar de una forma maratónica acompañada de sus seres queridos.

Hace una semana, la actriz compartió fotos desde Disney, donde comenzó la fiesta por su cumpleaños acompañada de sus mejores amigos. Y es que, ¿qué mejor lugar para recibir la mayoría de edad en todo el mundo?


Danna comenzó los festejos de su cumple en Disney.
 Danna comenzó los festejos de su cumple en Disney.  (Foto: Instagram)

A través de Instagram, Danna publicó: "La sorpresa más increíble de cumpleaños con los que más amo", en una foto junto a sus bffs.

Sin embargo, la celebración apenas comenzaba, porque fue este fin de semana cuando decidió continuar con los festejos en diferentes lugares de la Ciudad de México.


El viaje no hubiera sido el mismo sin sus mejores amigos.
 El viaje no hubiera sido el mismo sin sus mejores amigos.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

El jueves 23 de junio fue su cumpleaños, pero decidió celebrar hasta el viernes acompañada de varios amigos con una cena tranquila, sin embargo, la verdadera fiesta se dio hasta el sábado empezando en el Olives de Santa Fe.


Danna Paola apagó las velitas de su pastel en el Olives de Santa Fe.
 Danna Paola apagó las velitas de su pastel en el Olives de Santa Fe.  (Foto: Instagram)

En el restaurante, se reunió con varios amigos en un área privada adornada con globos y en la que apagó las velitas y partió un pastel, mismo que puede verse en su Instagram. "Happy & Thankful", escribió junto a la foto del momento. Después, Danna siguió la fiesta en el Sens.


Danna tuvo un festejo inolvidable.
 Danna tuvo un festejo inolvidable.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas