Belinda can&#39t stop: Anticipa proyecto con Kesha

La cantante se reunió con Kesha y, al parecer, surgió la idea de trabajar juntas.
La cantante se reunió con Kesha y, al parecer, surgió la idea de trabajar juntas.
 La cantante se reunió con Kesha y, al parecer, surgió la idea de trabajar juntas.

Belinda y su talento están rebasando fronteras. En marzo, la cantante nos sorprendió con su participación en Baywatch y esta semana la cantante volvió a acaparar la atención de la prensa al reunirse con Justin Timberlake para promocionar la película animada Trolls.

Sin embargo, la lista de amigos famosos de Belinda sigue creciendo, pues este fin de semana, al parecer, se fue de fiesta con la cantante estadounidense Kesha.


En su encuentro con Justin Timberlake, Belinda le regaló una imagen de la Virgen de Guadalupe.
 En su encuentro con Justin Timberlake, Belinda le regaló una imagen de la Virgen de Guadalupe.  (Foto: Instagram)

A través de redes sociales, Belinda dio a conocer que de ese encuentro podría surgir un espectacular proyecto juntas: "La vida te llena de sorpresas eres súper linda y talentosa @iiswhoiis Estoy segura de que vamos a hacer música increíble juntas! Te espero en México! 💜// life brings great surprises! Thank you @iiswhoiis for the good times and for being so sweet and thoughtful. Im sure we will do great Music together! You have a friend waiting for you in México.💜", posteó la mexicana en el caption de la foto en la que aparecen ambas.

Notas relacionadas:


The Rock elogió el trabajo de sus compañeras de reparto, entre ellas la mexicana Belinda.
 The Rock elogió el trabajo de sus compañeras de reparto, entre ellas la mexicana Belinda.  (Foto: Instagram)

¡Sin duda, nos encantaría escuchar un dueto entre ellas!

Aunque a Belinda se ha abierto importantes puertas en el extranjero, la actriz no piensa en dejar nuestro país en busca de la internacionalización: "No sé. Me encanta este país, yo creo que este país es hermoso y no tengo ningún plan (de irme) a pesar de que han venido muchas oportunidades, me costaría mucho dejar México porque me encanta", declaró hace unos días en entrevista con Televisa Espectáculos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas