Honeymooners! Aislinn y Mauricio comparten su luna de miel en África

¡Paisajes increíbles y recuerdos inolvidables! la pareja de actores revela a través de Instagram el lugar del mundo en el que han decidido comenzar sus aventuras como casados.
¡Paisajes increíbles y recuerdos inolvidables! la pareja de actores revela a través de Instagram el lugar del mundo en el que han decidido comenzar sus aventuras como casados.
 ¡Paisajes increíbles y recuerdos inolvidables! la pareja de actores revela a través de Instagram el lugar del mundo en el que han decidido comenzar sus aventuras como casados.  (Foto: Instagram)

La nueva etapa en las vidas de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ahora como esposos, ha comenzado en África, desde donde la pareja presume no sólo su amor, también lo increíble que se la están pasando.

A través de Instagram la pareja de actores se ha encargado de compartir con sus seguidores el punto exacto de su luna de miel, en compañía de jirafas, leones y hasta elefantes. El Xaranna Okavango Delta Camp es el safari en el que se encuentran Ais y Mauricio.


A través de Instagram se han encargado de compartir los paisajes más hermosos de ese continente.
 A través de Instagram se han encargado de compartir los paisajes más hermosos de ese continente.  (Foto: Instagram)

"Alguien atrás posó feliz a la cámara con sonrisa y todo", publicó Ais como pie de foto en una de sus primeras selfies de casados, y en la que se coló un elefante muy sonriente.

Notas relacionadas:

Aunque hasta el momento no se sabe si este será el único destino en el que estarán los esposos, lo cierto es que lo están disfrutando al máximo. "Embelesado" escribó Mauricio junto a una foto del atardecer, el cual la hija de Eugenio Derbez también ha aprovechado para fotografiar. "Así el atardecer de hoy al otro lado del mundo", escribió junta a una imagen del sol pintando todo de naranja.


Sus primeras selfies como casados, no podían tener mejor fondo.
 Sus primeras selfies como casados, no podían tener mejor fondo.  (Foto: Instagram)

Hace unos días, Aislinn tuvo que tomar redes sociales para desmentir el rumor de que estaba embarazada, luego de publicar una foto en la que sus fans comenzaron a especular sobre su pancita. "Y respecto a los comentarios en la otra foto... no estoy embarazada, más bien me deje ir con la comida de la boda... #graciaspordecirmegordayotambienlosquiero", comentó con humor.


La pareja se encuentran en el Xaranna Okavango Delta Camp.
 La pareja se encuentran en el Xaranna Okavango Delta Camp.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas