Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Niño o niña? Revelan el sexo del bebé de Megan Fox

El padre de la actriz ha confirmado que el bebé que esperan Megan y Brian Austin Green será un niño.
vie 24 junio 2016 07:00 AM
El padre de la actriz ha confirmado que el bebé que esperan Megan y Brian Austin Green será un niño.
Megan El padre de la actriz ha confirmado que el bebé que esperan Megan y Brian Austin Green será un niño. (Foto: Getty Images)

Aunque la actriz Megan Fox ha preferido no revelar el sexo del bebé que espera junto a Brian Austin Green, parece que su padre, Franklin Fox, no ha sido capaz de mantener el secreto debido a su emoción ante la idea de convertirse en abuelo de un tercer nieto, según sus propias palabras.

"Megan es una madre maravillosa y no puedo creer que ahora vaya a tener tres niños. Convertirme en abuelo ha sido una experiencia maravillosa y nos ha unido aún más", aseguró Franklin al Daily Mail.

Publicidad

A pesar de que la estrella de Hollywood ya es madre de Noah, de 3 años, y Bodhi, de 2, junto a Brian, la noticia de su tercer embarazo fue una gran sorpresa, ya que la pareja había anunciado su separación tras cinco años de matrimonio apenas un mes antes de descubrir que estaban esperando un nuevo bebé.

En un primer momento se especuló incluso con la posibilidad de que Brian no fuera el padre del bebé de Megan, aunque ahora Franklin Fox afirma que tanto su hija como su yerno han conseguido solucionar sus problemas y reconstruir su relación.

"Lo único que puedo decir es que están juntos y felices. He coincidido con Brian un montón de veces y es un tipo magnífico... Soy abuelo de dos niños preciosos y ahora hay otro pequeñín en camino. No podría sentirme más orgulloso de la mujer en que se ha convertido mi niña", añadió el padre de la actriz.

Sin embargo, Megan y su padre no siempre han mantenido una relación tan estrecha. Tras el divorcio de Franklin de la madre de la actriz, ambos perdieron el contacto y lo recuperaron hace relativamente poco tiempo.

"No fui parte de la vida de Megan durante un largo tiempo y eso me rompió el corazón. Según me dijo ella, esos fueron los años en los que fue víctima de un terrible acoso y era incapaz de sentir que era lo suficientemente buena. Enterarme de eso me destrozó. Afortunadamente Megan se puso en contacto conmigo hace unos años y hoy estamos recomponiendo mi familia y estamos increíblemente unidos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad