Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan los motivos del asesino de la cantante Christina Grimmie

Kevin Loibl sufría una obsesión enfermiza con la intérprete, hasta el punto de que se sometió a radicales cambios físicos con el objetivo de conquistar su corazón.
jue 23 junio 2016 07:00 AM
Kevin Loibl sufría una obsesión enfermiza con la intérprete, hasta el punto de que se sometió a radicales cambios físicos con el objetivo de conquistar su corazón.
grimmie Kevin Loibl sufría una obsesión enfermiza con la intérprete, hasta el punto de que se sometió a radicales cambios físicos con el objetivo de conquistar su corazón. (Foto: Instagram)

El mundo entero quedó conmocionado el pasado 10 de junio cuando se informó que la cantante Christina Grimmie, de 22 años, había sido asesinada a tiros por uno de sus fans tras ofrecer un concierto en Orlando, Florida. A medida que la investigación sobre el trágico incidente sigue su curso, se van conociendo cada vez más detalles sobre el estado psicológico del responsable del crimen, Kevin Loibl, quien se suicidó poco después de acabar con la vida de la artista.

Según un informe del departamento de policía de la ciudad, al que ha tenido acceso la cadena Fox, el asesino estaba convencido de que la intérprete y él eran "almas gemelas" que estaban destinados a pasar el resto de su vida juntos, una distorsionada visión de la realidad que Kevin mencionaba en presencia de su compañero de trabajo Cory Dennington.

Publicidad

Notas relacionadas:

Sel y Christina se conocieron gracias a que el padrastro de la cantante la descubrió en Youtube.
Sel y Christina se conocieron gracias a que el padrastro de la cantante la descubrió en Youtube.


Según este último, citado en varias ocasiones por el informe, Kevin Loibl pasaba la mayor parte de su jornada laboral viendo videos de la cantante en YouTube y tratando de controlar sus pasos en las redes sociales. Precisamente por ello, el joven se habría convertido en el hazmerreír del resto de sus compañeros, quienes desconocían completamente a sus intenciones de adquirir armas de fuego para, desde su punto de vista, ajustar cuentas con Christina, como se lee en otros documentos oficiales publicados por el diario New York Daily News.

La familia de Kevin Loibl reveló que el perturbado joven se propuso también perder peso de forma considerable, además de someterse a un trasplante de pelo y a una operación de cirugía ocular para lograr resultarle atractivo a la intérprete. Su padre declaró que el asesino era un individuo solitario que se pasaba horas delante de la computadora, aunque también admitió no haberlo visto nunca enfrente de la televisión mientras Christina participaba en la versión estadounidense de 'La Voz'.

La artista fue enterrada el pasado viernes en Medford, Nueva Jersey, su ciudad natal, donde su padre leyó un emotivo discurso en el que hacía referencia al "enorme vacío" que la joven ha dejado en el corazón de sus amigos y familiares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad