Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kesha es sorprendida con un look muy poco favorable

La cantante recién regresó de sus vacaciones al lado de su novio y fue fotografiada por las calles de Los Ángeles sin maquillaje y en sandalias de baño.
jue 23 junio 2016 05:00 PM
La cantante recién regresó de sus vacaciones al lado de su novio y fue fotografiada por las calles de Los Ángeles sin maquillaje y en sandalias de baño.
kesha La cantante recién regresó de sus vacaciones al lado de su novio y fue fotografiada por las calles de Los Ángeles sin maquillaje y en sandalias de baño. (Foto: Grosby Group)

Tras pasar unos increíbles días de descanso en Palm Springs, California, al lado de su novio Brad Ashenfelter, Kesha regresó a Los Ángeles, donde fue vista paseando por la calle en unos leggings estampados, una t-shirt vieja que incluso tenía algunos hoyos y sandalias de baño.

Este look de la cantante contrasta bastante con sus recientes apariciones en varios eventos, como el pasado 10 de junio que posó al lado de la candidata Hillary Clinton durante el evento organizado por la Planned Parenthood Action Fund. O antes, a finales de mayo, que la vimos durante la red carpet de los Billboard Music Awards en Las Vegas, donde llevó un outfit bastante original que simulaba el traje de un torero.

Publicidad
En sus más recientes apariciones, la cantante ha lucido outfits muy holgados.
En sus más recientes apariciones, la cantante ha lucido outfits muy holgados.


Lo cierto es que Kesha ha sido bastante criticada por su reciente aumento de peso, lo que podría explicar por qué ha usado atuendos bastante holgados o que esconden su cuerpo.

Ella misma respondió a las críticas hace un par de semanas, mientras se encontraba de vacaciones, muy a su estilo, con este mensaje y una foto muy gráfica: “Veo que les gustaría mucho que yo supiera que soy fea, y también una “p*ta”; bueno, entiendo que esa es su opinión, pero no estoy de acuerdo. No soy perfecta pero soy súper “f*ck*ng” mágica. Además, no soy, de hecho, una “p*ta”. Además, bullear a alguien que ha sufrido de mala publicidad por sus problemas de peso es malvado. Gracias a Dios estoy en un lugar en mi vida que me siento fuerte para manejar sus desagradables comentarios, en lugar de dejar que me destruyan. Así que, por el bien de cualquiera que tenga problemas con la imagen de su cuerpo, PAREN. Mi cuerpo no es su asunto. ✨ En conclusión, besen mi mágico e imperfecto trasero 💋❤️✌🏼️💅”.

Esta fue la explicación que Kesha dio sobre su peso en Instagram.
Esta fue la explicación que Kesha dio sobre su peso en Instagram.


Fue en mayo del año pasado cuando Kesha habló del desorden alimenticio que padeció y que la llevó a rehab hace un par de años y aseguró que al salir, quería tener más seguridad en sí misma, aceptar cada parte de su cuerpo y “no tratar de ocultarlo con maquillaje”.

Notas relacionadas:

Durante sus problemas de peso, la cantante cuenta: “Tuve muchas altas y bajas… Estaba en un lugar oscuro. No comía y empecé a pensar que estar hambrienta hasta el punto de casi desvanecerme era posible. Mientras más mal estaba, más comentarios positivos tenía. Por dentro era muy infeliz, por fuera, la gente decía: `Wow luces fantástica´”.

Así se veía en 2009, por lo que el cambio ha sido radical.
Así se veía en 2009, por lo que el cambio ha sido radical.


Kesha superó sus problemas alimenticios pero otro problema llegó a su vida. Desde el 2014 denunció a su productor, Dr. Luke (Luke Gottwald), de abuso sexual, físico y verbal. Ella asegura que él la “forzaba a tomar drogas y alcohol para aprovecharse de ella sexualmente mientras estaba drogada".

Lo que buscaba era liberarse del contrato que la ligaba a él, sin embargo, fue este año cuando un juez de Estados Unidos decidió que la cantante seguirá trabajando con la disquera y el productor al que acusa de violación y acoso sexual desde los 18 años. Él sigue asegurando que Kesha está mintiendo.

A pesar de todo, ella sigue firme con su acusación, sin embargo está obligada a seguir trabajando con él y con Sony, con quienes deberá hacer seis discos más según su contrato.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad