Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenia Cauduro subió 30 kilos y así se defiende de las críticas

La actriz, de 48 años, declaró al programa Hoy que no le importan los comentarios negativos que recibe, pues aunque antes tenía la figura "perfecta", no era feliz.
jue 23 junio 2016 12:40 PM
La actriz, de 48 años, declaró al programa Hoy que no le importan los comentarios negativos que recibe, pues aunque antes tenía la figura "perfecta", no era feliz.
cauduro La actriz, de 48 años, declaró al programa Hoy que no le importan los comentarios negativos que recibe, pues aunque antes tenía la figura "perfecta", no era feliz. (Foto: Programa Hoy)

La actriz y ex modelo Eugenia Cauduro, que participa actualmente en la telenovela "Un camino hacia el destino", ha tenido los últimos años un notorio cambio en su peso, hecho por el que ha recibido críticas, ya que en la década de los 90 destacó por ser una de las actrices más atractivas de la televisión mexicana.

Eugenia es recordada por ser la imagen de Canal 2 en una exitosa campaña de la Televisa -llamada "Una estrella más del canal de las estrellas"- en la que la modelo lucía su belleza en trajes típicos de emblemáticos lugares -históricos y culturales- del país.

Publicidad
La actriz dijo que se enfocará en perder cerca de 30 kilos.
La actriz dijo que se enfocará en perder cerca de 30 kilos.


Tras el éxito de esta campaña, Eugenia despuntó como actriz y modelo, sin embargo hoy su figura, con 30 kilos extra, ha sido motivo de conversación y ella misma enfrentó las críticas argumentando que ahora es más feliz, aunque, admite, está en proceso de reducir tallas.

"He sido muy criticada, por supuesto, pero eso realmente a mí no me importa. No le doy mucha entrada. Cuando me juzgan sin conocerme realmente -conocen a mis personajes, pero no conocen realmente a Eugenia, a la mujer, al ser humano-, allí es donde ya no juego el juego. No me engancho", reveló en entrevista para el programa "Hoy".

La actriz es un ícono de la televisión mexicana de la década de los 90, destacó por su belelza y talento.
La actriz es un ícono de la televisión mexicana de la década de los 90, destacó por su belelza y talento.


Sobre la presión que vivió en su juventud por lucir una figura perfecta, la actriz de 48 años admitió con tristeza: "Yo viví muchos años presionada con el cuerpo perfecto porque de eso vivía y lo tenía, de verdad que sí. Y nunca me di cuenta, eso es lo más triste, porque siempre, con el estrés, uno cree que tiene que ser mejor. Y entonces después, cuando subo de peso y veo esto digo ‘qué barbaridad, no puede ser, ni me disfruté. Ni cuenta me di'. Entonces ahora que estoy gordita, soy una gordita feliz".

Aunque Eugenia asegura que las críticas le son ajenas, hay una que sí le preocupa: la de su hija Luciana, quien la ve como modelo a seguir.

"¡Tengo una hija de nueve años que sí me gustaría que se sintiera orgullosa de su mamá, que diga ‘wow', mi mamá", porque a mí me gustaría que mi hija siempre se cuidara y siempre estuviera arregladita, y siempre fuera muy femenina, pero si yo de repente me pongo así (con sobrepeso) pues cómo le digo".

Pese a la transformación que ha tenido su cuerpo, Eugenia asegura que su público ha sabido valorar su trabajo por encima de la imagen: "La gente me dice ‘con tus treinta kilos te sigues viendo súper linda, así nos encantas, me encanta tu personaje'. He logrado que la gente no se fije en una imagen o en un físico, si no en un personaje".

Al finalizar la entrevista, la actriz aseguró que su siguiente proyecto es bajar 30 kilos y en ello se enfocará los próximos meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad