Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se escuchan las estrellas de Hollywood hablando español

¿Te imaginas a Tom Hiddleston o a Gwyneth Paltrow hablando nuestro idioma? Mira quiénes lo hacen con gran habilidad y a quienes no se les da el castellano.
vie 24 junio 2016 07:35 AM
¿Te imaginas a Tom Hiddleston o a Gwyneth Paltrow hablando nuestro idioma? Mira quiénes lo hacen con gran habilidad y a quienes no se les da el castellano.
gwyneth ¿Te imaginas a Tom Hiddleston o a Gwyneth Paltrow hablando nuestro idioma? Mira quiénes lo hacen con gran habilidad y a quienes no se les da el castellano. (Foto: Getty Images)

Tras el lanzamiento de un comercial de productos de belleza en el que Selena Gomez habla en español, recordamos a otras estrellas de talla internacional que -muchas con esfuerzo y otros con gran soltura y naturalidad- han mostrado su habilidad con nuestro idioma.

Selena Gomez

Publicidad

Aunque tiene ascendencia latina, Selena Gomez muestra en el promocional cierta dificultad para pronunciar correctamente el español, sin embargo, sus fans latinos agradecieron el esfuerzo volviendo viral el video.

Ben Affleck

¿Amas a Ben Affleck? Después de escucharlo hablar en español caerás rendida a sus pies. Durante la promoción de la cintaBatman v Superman: Dawn of Justice, en México, el ex de Jennifer Garner cautivó con su carisma y su empeño en hablarnos en nuestro idioma.

En la premiere en nuestro país, Ben se negó a que le quitaran el micrófono y tradujeran los conductores y se comunicó con sus fans con gran entusiasmo.

"Ustedes son los mejores fans del mundo", agradeció Ben a su público. No te puedes perder este video.

Will Smith

El actor es otra de las estrellas de Hollywood que, en busca de tener una mayor proyección, se atreven a hablar en español para sus fans latinos.

Aunque se escuchaba desenvuelto y con una pronunciación bastante buena, en un video grabado en Argentina, vemos al actor disculparse con humildad por su falta de práctica. ¡No te preocupes, Will! Tu carisma y sentido del humor, en español o en cualquier otro idioma, son increíbles.

Freddie Highmore

¡Wow! El actor británico Freddie Highmore nos dejó con la boca abierta al hablar en español de su participación en la serie "Bates Motel", precuela de Psycho, famoso del thrillerde 1960.

En entrevista dejó en evidencia la soltura y perfección con la que habla el castellano. ¿Por qué habla tan bien? Freddie domina el idioma luego de tomar clases en la Universidad de Cambridge.

David Beckham

El esposo de Victoria Beckham jugó del 2003 al 2007 con el Real Madrid, periodo en el que tuvo oportunidad de aprender un poco de español. No vamos a decir que tiene el mejor español que hayamos escuchado pero se defiende bastante bien, tiene buena pronunciación y además, todo lo hace con tanta gracia que lo demás se olvida.

Gwyneth Paltrow

La ganadora del Oscar ha estado muy familiarizada con España desde que tenía 14 años porque a esa edad se fue a vivir un año a Talavera de la Reina, cerca de Madrid. Ahí se enamoró del idioma a tal grado que sus hijos Apple y Moses sólo ven televisión en español y hablan nuestra lengua cotidianamente. La actriz también fue host de una serie llamada Spain... On The Road Again, la cual visita los puntos importantes de la gastronomía española a lo largo de todo el país.

Lupita Nyong´o

Todos sabemos que la ganadora del Oscar es mexico-keniana.Por cuestiones de trabajo su papá vino a México y ella nació en la Ciudad de México, y, aunque después regresó a Kenya, el amor por este país la hizo volver para estudiar en la UNAM. Ella misma nos cuenta cuál es su experiencia en nuestro país.

Tom Hiddleston

Otro sexy británico que hace su mejor esfuerzo por sus fans latinos es Tom Hiddleston. Aunque fue hace más de 15 años cuando tomó clases de español, el villano de "Thor" demuestra en sus entrevistas para medios latinoamericanos que entiende perfecto nuestro idioma y que, aunque le falta vocabulario, es capaz de entablar una entretenida conversación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad