Matan a cocodrilo que se &#39robó&#39 a niño en Disney

Autoridades se dijeron confiadas de haber atrapado y matado al animal que atacó al menor Lane Graves.
Autoridades se dijeron confiadas de haber atrapado y matado al animal que atacó al menor Lane Graves.
 Autoridades se dijeron confiadas de haber atrapado y matado al animal que atacó al menor Lane Graves.

Después de sacrificarse más de cuatro cocodrilos en el lago Seven Sea del Floridian Resort de Disney tras la muerte del menor de dos años Lane Graves, autoridades aseguraron estar confiadas de haber atrapado al animal responsable.

Sin embargo, fueron miembros de la Comisión de Conservación de la Flora y Vida Salvaje de Florida quienes aseguraron a People que el cocodrilo fue sacrificado y no sólo atrapado.


Ayer el departamento de policía de Orange County dio a conocer la primer fotografía del niño que fue arrastrado por un cocodrilo.
 Ayer el departamento de policía de Orange County dio a conocer la primer fotografía del niño que fue arrastrado por un cocodrilo.  (Foto: OrangeCoSheriff / Twitter)

Según el comunicado de prensa enviado por las autoridades de Florida, se dio con el animal gracias a "análisis y observaciones de expertos en investigación de accidentes fatales con cocodrilos".

Notas relacionadas:

El menor murió ahogado y debido a las heridas causadas por las fauces del cocodrilo, quien lo arrebató de sus padres sumergiéndolo en el agua del lago cerca del área de juegos del resort en el que se hospedaban.


La familia Graves está muy afligida ante la pérdida de su hijo.
 La familia Graves está muy afligida ante la pérdida de su hijo.  (Foto: Facebook / Kathy Rae Photography)

Por su parte y a través de un comunicado, los Graves expresaron su sentir pero sobre todo, pidieron un poco de privacidad para llorar la muerte de Lane: "Las palabras no pueden expresar el shock y dolor que nuestra familia está sintiendo por la pérdida de nuestro hijo. Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan extremadamente difícil".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas