Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Revancha? Demi Lovato regresa a Twitter más sincera que nunca

A menos de 24 horas de anunciar que se iba de las redes, la actriz retomó su actividad prometiendo ser más sincera que nunca a la hora de expresar sus opiniones.
mié 22 junio 2016 07:00 AM
A menos de 24 horas de anunciar que se iba de las redes, la actriz retomó su actividad prometiendo ser más sincera que nunca a la hora de expresar sus opiniones.
demi A menos de 24 horas de anunciar que se iba de las redes, la actriz retomó su actividad prometiendo ser más sincera que nunca a la hora de expresar sus opiniones. (Foto: Instagram)

Poco ha tardado la cantante Demi Lovato en romper la promesa que hizo ayer, cuando aseguró que cerraría sus cuentas en todas las redes sociales con la excepción de Snapchat. De hecho, menos de 24 horas después del impactante anuncio de que eliminaría prácticamente toda presencia virtual, ha vuelto a Twitter para publicar un mensaje desafiante a todos sus seguidores.

"Denle a esto. Estoy de vuelta en Twitter y a partir de ahora voy a ser más sincera que nunca con todo lo que diga", escribió en su perfil.

Publicidad

La razón que llevó a Demi a anunciar que dejaba las redes fue el desagrado que le provocaba tener que leer comentarios ofensivos, además de su convencimiento de que a nadie le importaba su visión sobre la realidad que le rodea.

Notas relacionadas:

"Maldita sea, voy a dejar de decir mie***s. Adiós Twitter y adiós Insta (Instagram). Voy a quedarme con Snapchat porque ahí no tengo que ver todo lo que tienen que decirme, síganme en esta red social si quieren. Pero ahora que lo pienso, ¿por qué a la gente le importa lo que yo tenga que contar?", publicó para despedirse de sus followers.

Pero antes de marcharse, la estrella juvenil quiso realizar un último acto de autocomplacencia recordando a sus más de 35 millones de seguidores el importante papel que ha venido jugando en prevenir y denunciar el abuso psicológico que muchos jóvenes sufren en las redes sociales.

"No me extraña que haya gente que se pregunta por qué está tan mal este mundo en el que vivimos. Cuando puse en marcha la organización benéfica que proporcionaba asistencia psicológica a todos aquellos que no podían pagarla, lo único de lo que se hablaba era de mí. Presten más atención a lo bueno que a lo malo", instaba a sus admiradores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad