Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo se molesta y avienta micrófono de reportero al agua

Parece que el futbolista no estaba del mejor humor, tal vez por la presión que tienen sobre sus hombros por la Eurocopa, y un reportero de Manhä TV sufrió las consecuencias.
mié 22 junio 2016 01:25 PM
Parece que el futbolista no estaba del mejor humor, tal vez por la presión que tienen sobre sus hombros por la Eurocopa, y un reportero de Manhä TV sufrió las consecuencias.
Cristiano Ronaldo Parece que el futbolista no estaba del mejor humor, tal vez por la presión que tienen sobre sus hombros por la Eurocopa, y un reportero de Manhä TV sufrió las consecuencias. (Foto: Shutterstock)

Todo parece indicar que la Eurocopa está borrando la sonrisa que caracteriza a Cristiano Ronaldo, quien parece que no está disfrutando mucho este torneo. La selección portuguesa necesita ganar el partido ante Hungría para asegurar su pase a octavos de final y esto tiene muy tenso a su capitán, pues los ojos del mundo están puestos en él.

Publicidad

Después de negarse a intercambiar la camiseta con un rival de Islandia y de fallar un penal ante Australia, su último incidente se registró la mañana de este miércoles y fue precisamente con la prensa.

Los seleccionados portugueses salieron a dar su caminata matutina rodeados de su equipo y de algunos periodistas; se sabe que los jugadores tienen prohibido hablar con la prensa antes de los partidos y los periodistas saben que pueden cubrir la caminata pero sin acercarse a ellos o hacerles preguntas pero, a pesar de eso, Diogo Torres de Correio da Manhã TV se acercó a Ronaldo y le preguntó: "¿Preparado para el partido de hoy?", a lo que el capitán reaccionó con una mirada fulminante, le quitó el micrófono y, sin pensarlo, lo lanzó al lago junto al que estaban pasando dejando al reportero, literalmente, sin palabras.

Cristiano Ronaldo desde hace un tiempo no responde a ninguna solicitud de Correio da Manhã TV debido a que han publicado información sin confirmar sobre su vida privada y familiar y, en varias ocasiones, el jugador los ha denunciado por falsedad.

Por su parte, el periodista afectado, Diogo Torres, declaró más tarde que ni Cristiano Ronaldo ni la Federación se han acercado a él para aclarar nada y aseguró que es la primera vez que él tiene contacto alguno con el jugador y que sólo hace su trabajo. "No hay nada entre nosotros, es la primera vez que estuve con Ronaldo. Con mi periódico no lo sé, es el mejor jugador del mundo y tenemos que informar sobre él, alguna información no le debe gustar de nosotros, al igual que de otras cadenas", dijo también que desconoce si haya algún asunto personal con el medio y aseguró que tras el incidente nadie hizo nada, todos siguieron caminando como si nada hubiera pasado.

Hasta el momento ni Cristiano Ronaldo ni directivos de la selección de Portugal han hecho declaraciones al respecto.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad