Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Sergio Mayer perdió amistad con Bárbara Mori, ¿por qué?

La actriz de 28 años reveló que, tras revelarse su embarazo, perdió contacto con la mamá de su ex, pese a que llevaban una buena relación.
mar 21 junio 2016 07:00 AM
La actriz de 28 años reveló que, tras revelarse su embarazo, perdió contacto con la mamá de su ex, pese a que llevaban una buena relación.
natalia La actriz de 28 años reveló que, tras revelarse su embarazo, perdió contacto con la mamá de su ex, pese a que llevaban una buena relación. (Foto: Instagram)
A decir por la actriz que se convertirá en mamá en próximos meses, se ha perdido la relación que llevaba con Bárbara Mori.
A decir por la actriz que se convertirá en mamá en próximos meses, se ha perdido la relación que llevaba con Bárbara Mori.

Publicidad

Natália Subtil sigue dando detalles de su vida tras anunciar que está esperando un hijo de Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori. Esta vez confirmó que no tiene ningún contacto con su ex suegra desde que anunció que estaba embarazada.

"No hablé con Bárbara, o sea no tengo comunicación con Bárbara (Mori). No tengo idea", dijo en entrevista para Ventaneando.

Cuestionada sobre si el alejamiento de Bárbara ocurrió después de conocer la noticia de su embarazo, la modelo respondió: "Creo que sí, porque antes si éramos muy amigas, no amigas (íntimas), pero teníamos muy buena relación".

Asimismo, la actriz de 28 años aclaró: " (El distanciamiento) no fue de mi parte, pero la sigo invitando a todo lo relacionado con el bebé. Siempre la invito, con mucho gusto, por si quiere participar", agregó.

Notas relacionadas:

De igual forma, Natália dice estar pensando ya en el baby shower, y sobre si invitará a su ex y a sus famosos padres, dijo: "Al papá no, a él sólo lo conocí una vez (cuando grabábamos) la película porque nos fue a visitar, pero no tengo comunicación con él. Con el hijo tampoco tengo comunicación, intento mandar mails como invitando porque ya estoy pensando cómo hacer el baby shower. Le mandé un mail avisándole que está invitado él y su familia y a quien quiera invitar, pero no me contesta, pero (de todos modos) lo invito. En el mail yo le dije que estaría padre que el pudiera ser parte de este día porque un día el bebé va a crecer y va a ver las fotos y va a ver que papá y mamá estaban ahí celebrando su vida, creo que el baby shower es eso".

Asimismo, Natália admitió que esta situación le provoca tristeza, pues a veces necesita alguien con ella y no lo tiene: "Hay veces que me pongo más triste, hay veces que soy la mujer maravilla. Intento, todos los días, buscar la felicidad".

Finalmente, Subtil fue cuestionada sobre el video que compartió hace unos días en Instagram Sergio Mayer padre, donde vemos a Sergio Mayer Mori jugando en un columpio en el que se lee "Cuando quieres seguir siendo niño @smayermori".

"Me dio risa, Sergio es así, o sea todos somos así, todos tenemos un niño adentro de nosotros ¿no?, pero lo que más me dio risa fue el comentario tal cual que puso, no lo puedo creer, pero me divierto también", finalizó sonriendo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad