Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Summer foods: 8 alimentos para lograr un abdomen plano

Te contamos sobre lo que puedes consumir libremente durante esta época del año para llegar a la playa súper fit. ¡Toma nota! Además todos son deliciosos.
mar 21 junio 2016 12:00 PM
Te contamos sobre lo que puedes consumir libremente durante esta época del año para llegar a la playa súper fit. ¡Toma nota! Además todos son deliciosos.
watermelon Te contamos sobre lo que puedes consumir libremente durante esta época del año para llegar a la playa súper fit. ¡Toma nota! Además todos son deliciosos. (Foto: Especial)

Listo, ya te pasamos 11 tips para tener un abdomen plano, pero seguro después de leerlo te preguntaste: ¿entonces que sí puedo comer?

Muchas veces no tenemos tiempo de estar revisando las calorías de los alimentos, de cuidar lo que comemos, de llevar nuestro lunch para no caer en tentaciones, entre otras cosas. Si lo que quieres es bajar esos kilitos para tener el abdomen deseado, te contamos sobre los alimentos que SÍ puedes consumir libremente. Algunos son más prácticos y simples, otras cosas son más elaboradas, pero por supuesto no es nada del otro mundo. Las vacaciones en la playa están ya muy cerca y obvio queremos lucir un cuerpazo.

Publicidad

1. Sandía

Es conocido como un alimento que tiene alto contenido en agua y baja cantidad en calorías, es el mejor aliado cuando quieres bajar de peso. Además es diurética, así que nos ayuda a evitar la retención de líquidos. Es un desintoxicante, ayuda a la función digestiva. Lo mejor es que hace que te sientas llena para que no acudas a alimentos prohibidos. 2. Fresas

-
-


Esta fruta comparte muchas propiedades parecidas a las de la sandía, pero si andas a las carreras y necesitas algo simple y sencillo, es mil veces mejor unas fresas a una sandía gigante. Te ayudará a sentir menos hambre y a facilitar la digestión. 3. Kale

-
-


La col rizada ya ha sido muy famosa durante el último año. No es por nada, pero tiene propiedades únicas y puedes preparar mil cosas diferentes con ella. Ya es un hecho encontrarla como la base de la ensalada de casi cualquier persona. Debido a que es muy rica en nutrientes puedes hacer jugos verdes con ella agregando diferentes frutas, proteínas, semillas, etc.

4. Verduras y pescado a la parrilla

-
-


Esta opción te permitirá comer algo rico sin engordar. Puedes elegir verduras como berenjenas, pimientos y cebollas. Esto podrías agregarlo como guarnición a tu pescado. Es importante incluir el pescado como parte de los alimentos, ya que es rico en omega 3, es más ligero y delgado, por lo tanto será mucho más fácil de digerir.

5. Pepinos

-
-


La razón por la que todos amamos el pepino es por lo refrescante que es. Esto es gracias a su alto contenido en agua, el cual ayuda a mantener el cuerpo súper hidratado y detiene la deshidratación que se podría transformar en hambre.

6. Aguacate

-
-


Obvio no podemos dejar pasar el verano sin comer aguacate, es una de las frutas más bajas en azúcar y tiene un mix único en fibra y grasas sanas que le da un lugar especial en nuestra lista de alimentos.

7. Piña

-
-


La piña podemos encontrarla durante prácticamente cualquier época del año, lo importante es que contiene enzimas que ayudan a descomponer el alimento y metaforizar la grasa corporal de manera más eficiente.

8. Jícama

-
-


Otro alimento delicioso que contiene un aminoácido encargado de promover el metabolismo de las grasas. La gente que consume jicama, es capaz de alcanzar un abdomen plano, un movimiento intestinal saludable y conseguir altos niveles de energía.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad