Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek se burla de Donald Trump transformándose en él

La artista se burló del candidato republicano en Instagram a través de un video que hace uso de la aplicación para intercambiar caras.
mar 21 junio 2016 06:25 AM
La artista se burló del candidato republicano en Instagram a través de un video que hace uso de la aplicación para intercambiar caras.
salma La artista se burló del candidato republicano en Instagram a través de un video que hace uso de la aplicación para intercambiar caras. (Foto: Getty Images)

La actriz Salma Hayek utulizó las redes sociales para tomar postura en el debate sobre la campaña presidencial en Estados Unidos. Esta vez, la mexicana optó por criticar a Donald Trump a través de una divertida estrategia: hacer un ejercicio de reflexión e imaginar qué pasaría si el candidato republicano fuera de origen hispano. Para ello, la famosa artista no dudó en publicar un video en Instagram en el que hace uso de 'faceswap', una de las aplicaciones más populares del momento que da la posibilidad de intercambiar rostros con otra persona y suplantar su identidad por unos segundos. Así, la veracruzana intercambió su cara por la del polémico empresario estadounidense para parodiarlo y burlarse de su desprecio hacia los mexicanos y los latinos en general. "Me estaba preguntando qué pasaría si Donald Trump fuera de origen hispano, así que he decidido hacer un 'faceswap'", dice Salma ante la cámara antes de llevar a cabo la divertida transfornación. "No sé por qué se queja tanto de los latinos, seguro que le vendría bien algunos de mis genes", bromeó la artista luciendo los inconfundibles rasgos del político, incluyendo además en su publicación el hashtag #Orgullosamentemexicana.

Notas relacionadas:

Publicidad

Aunque es cierto que Salma Hayek, al igual que otras muchas otras celebs, han apoyado públicamente y desde el comienzo de la carrera electoral las aspiraciones de Hillary Clinton para convertirse en la primera mujer presidenta, la intérprete no se había involucrado en la campaña hasta que Donald Trump hizo comentarios discriminatorios y ofesivos contra los latinos, específicamente contra los mexicanos. "Está claro que [atacar a los hispanos] es una táctica muy simple y efectiva para llamar la atención, pero lo más triste de todo es que funciona para algunas personas a las que se manipula muy fácilmente. No me siento insultada por sus comentarios porque la estupidez ajena no me ofende. Todo el mundo tiene derecho a opinar sin fundamento o a ser un idiota, pero ese no es mi caso", declaró la artista a Los Angeles Times.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad