Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad blood? Los enemigos que se ha ganado Taylor Swift

Esta es la lista de famosos que han pasado de ser "amigos" de la cantante a sus peores rivales.
mié 22 junio 2016 07:05 AM
Esta es la lista de famosos que han pasado de ser "amigos" de la cantante a sus peores rivales.
Taylor Swift Esta es la lista de famosos que han pasado de ser "amigos" de la cantante a sus peores rivales. (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian y Kanye West

La estrella pop tiene una rivalidad declarada con Kanye West y su esposa, Kim Kardashian, luego de que el cantante asegurara en su canción "Famous" que la estrella pop le debía su fama: "Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa pe**a", fue la frase que generó severas críticas contra el cantante.

Publicidad

En respuesta a las críticas que recibió, Kanye se defendió alegando que, un mes antes de estrenar su sencillo, se puso en contacto con Taylor para avisarle que se trataba de una "broma" y conseguir su aprobación. Sin embargo, los representantes de ella negaron tal información y Taylor quedó como la víctima.

Tras el escándalo, Taylor subió a recibir el Grammy, en febrero pasado, y respondió al rapero: "Como la primera mujer en ganar el premio al Mejor Álbum del Año en dos ocasiones, quiero decirles a todas las jóvenes ahí fuera que hay gente que, a lo largo del camino, intentará menoscabar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros o de tu fama. Pero si se concentran en el trabajo y no permiten que esas personas las desvíen de su camino, algún día, cuando alcancen sus objetivos, mirarán a su alrededor y se darán cuenta de que fueron ustedes y la gente a la que quieren los que las ayudaron a llegar hasta ahí. Y esa será la mejor sensación del mundo. Gracias por este momento".

Sin embargo, la versión de Taylor quedó en entredicho luego de que Kim asegurara a GQ Magazine que era "hipócrita, pues "Ella aprobó totalmente la canción. Ella sabía que el sencillo iba a salir. Ella de repente actuó como si no supiera nada. Lo juro. Mi esposo recibe mucha mier*a por este tipo de cosas; por ello siempre trata de seguir el protocolo adecuado, incluso la llamó para tener su aprobación. No sé cómo de repente cambió de parecer... Fue gracioso porque en la llamada, Taylor dijo: ‘Cuando me pare en la red carpet de los Grammy, todos los medios van a pensar que estoy en contra de esto (de la canción), y yo sólo me reiré y diré, ‘La broma es para ustedes, chicos. Yo sabía de eso todo el tiempo', pero cuando pasó a dar su discurso, se volteó en contra de mi esposo y se hizo la víctima otra vez", argumentó Kim.

Demi Lovato

Hace algunos años las cantantes parecían llevar una buena relación, sin embargo, hoy han roto todo lazo entre ellas.
Hace algunos años las cantantes parecían llevar una buena relación, sin embargo, hoy han roto todo lazo entre ellas.


No se sabe a ciencia cierta qué motivó esta rivalidad, pero es una realidad que hay diferencias entre la cantante de "Cool for the summer" y la novia de Tom Hiddleston.

Se dice que las rencillas entre las cantantes nacieron hace ya varios años, cuando ambas salieron con Joe Jonas y, al parecer, se agravaron cuando Demi criticó que Taylor hubiera donado 250 mil dólares a Kesha en su juicio contra Dr. Luke por presunto abuso sexual.

"Consigue llevar algo hasta el Capitolio o habla de verdad sobre algo que importe y entonces me sentiré impresionada", tuiteó Demi. Sin embargo, más tarde Demi aseguró que no había intentado criticar a Taylor en concreto, sino a todas las artistas que se hacen pasar por feministas para aumentar su fama: "No he criticado a Taylor. Si quieren tomarlo de esa manera, vale. Pero estoy cansada de ver cómo las mujeres utilizan el feminismo y el empoderamiento de las mujeres para potenciar sus marcas sin ser en realidad las que se molestan en tener las conversaciones incómodas. A mí me critican, y me importa una m**rda, porque a alguien tienen que criticar. Por lo menos yo me ensucio las manos", escribió en su Instagram.

De paso, Demi también dejó claro que ella no tiene tanto dinero como para regalarlo: "Por lo menos yo hablo de cosas. No todo el mundo tiene 250 mil dólares para regalarlos. Me encantaría poder, pero no crecí con mucho dinero y desde luego no he ganado tanto como ella. Por lo menos yo hablo de la mi**da de la que es incómodo hablar en lugar de intentar ser políticamente correcta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Aquí no hay ninguna rivalidad, simplemente me preocupan más las cosas que a otras personas y preferiría comenzar un diálogo para que las mujeres denuncien las violaciones en lugar de darle dinero a una persona", añadió.

Aunque no han negado que llevan una mala relación, en la pasada Met Gala Taylor y todas sus amigas dejaron de seguir en Instagram a Demi, luego de que ella posteara una selfie con la modelo Hailey Baldwin, ex de Justin Bieber. Aunque no existe registro ni prueba alguna de que estos supuestos dislikes hayan ocurrido por tal publicación, es un hecho que Taylor Swift, Selena Gomez, Gigi Hadid, Lily Aldridge, Karlie Kloss, Este Haim, Danielle Haim y Alana Haim no la siguen en Instagram.

Justin Bieber

Taylor, Selena y Justin en los American Music Awards de 2011.
Taylor, Selena y Justin en los American Music Awards de 2011.


Desde hace años se sabe que Taylor no puede ni ver en pintura a Justin Bieber, dado que nunca estuvo de acuerdo con la relación que el canadiense tuvo con su amiga Selena Gomez.

El desagrado entre ellos quedó en evidencia en la entrega de los Billboard 2013: Las mejores amigas iban caminando por un pasillo de backstage cuando Selena se topó con su ex. Ante ello la joven se acercó a saludarlo con un beso cariñoso y pasó su brazo izquierdo por el cuello de él; al observar esto, Taylor sacó la lengua e hizo un gesto de desagrado.

Taylor hizo una mueca graciosa al ver el beso que le dio Selena a Justin.
Taylor hizo una mueca graciosa al ver el beso que le dio Selena a Justin.


Tras la escena, TayTay continuó su camino mientras que Selena y Justin se quedaron platicando.

Esta espontánea reacción sólo comprobó el rechazó que, se sabe, siente la intérprete de "Bad Blood" por el cantante de "Sorry". Asimismo, se dice, que el rencor entre ellos creció luego de que Taylor influyera en Selena para que se negara a regresar con Justin. ¿Será?

Katy Perry

La rivalidad entre ellas inició cuando, supuestamente, Katy se llevó a trabajar con ella a los bailarines de Taylor.
La rivalidad entre ellas inició cuando, supuestamente, Katy se llevó a trabajar con ella a los bailarines de Taylor.


Las cantantes comenzaron una disputa tiempo atrás cuando, según Taylor, Katy quiso robarle un grupo de bailarines para participar en una de sus giras, lo que la cantante de 26 años tomó como un "boicot".

Taylor dedicó a la cantante el famoso videoclip de 'Bad Blood' y esto terminó de poner el punto y final a una relación que ya nadie sueña con recuperar.

Miley Cyrus

Las estrellas pop comenzaron a la par su carrera.
Las estrellas pop comenzaron a la par su carrera.


Sus carreras ha ido muy a la par, pues mientras el éxito de Miley crecía con Hanna Montana, la cantante de country Taylor Swift se daba a conocer con su primer material discográfico. Incluso, Taylor tuvo una aparición especial en la película de la serie de Disney.

Sin embargo, las rencillas entre ellos iniciaron cuando en una entrevista para Marie Claire, Miley criticó el video 'Bad blood' de Taylor Swift:"¿Se supone que es un buen ejemplo? sé que tal vez no soy el mejor ejemplo a seguir porque salgo con las boobs de fuera corriendo, pero no entiendo cómo es que un video en donde hay armas lo es".

Esa no fue la primera vez que Miley hacía un mal comentario sobre la ex de Calvin Harris, pues en su cuenta de Instagram había publicado un meme en donde aparecía al lado de Justin Bieber intercambiando caras, que Miley nombró como una 'hermosa pareja de lesbianas' a la cual Tay Tay contestó "Te envío amor".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad