Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El grave error que Yuya cometió en uno de sus videos

Por descuido, la estrella de Youtube reveló su número teléfonico y se vio obligada a cambiarlo. Aquí la historia.
mar 21 junio 2016 10:35 AM
Por descuido, la estrella de Youtube reveló su número teléfonico y se vio obligada a cambiarlo. Aquí la historia.
Yuya Por descuido, la estrella de Youtube reveló su número teléfonico y se vio obligada a cambiarlo. Aquí la historia. (Foto: Instagram)

Yuya, una de las youtubers más importantes de México, cometió un grave error en uno de sus videos: ¡reveló su número telefónico!

En una de sus más recientes publicaciones, la estrella de Youtube dejó a la vista de sus cerca de 15 millones de suscriptores su número mientras hablaba de lo que tiene en su celular.

Publicidad

El objetivo de su video era compartir con sus fans sus aplicaciones, accesorios, juegos, imágenes y filtros favoritos, sin embargo, las revelaciones fueron más allá y en un momento del video -mientras mostraba a sus contactos favoritos- quedó a la vista su número personal.

-
-


La propia Yuya aceptó en redes sociales su error y, aunque se dijo asustada por la gran cantidad de mensajes que recibió, prometió que respondería algunas llamadas de sus fans. Más tarde explicó que tendría que cambiar su número para usar su teléfono con normalidad.

"Les quería compartir todo que hasta también compartí mi número sin querer jajaja", publicó en un primer tuit con gran sentido del humor. "Me espanté porque me empezaron a llegar mensajes intensamente", añadió poco después.

-
-


"Ando sin señal porque no ando en México, pero más tarde respondo algunas llamadas, ¿vale?", publicó antes de anunciar que se vería obligada a cambiar su número. "La verdad sí lo voy a cambiar en unos días porque si no va a ser imposible que lo pueda usar normal, pero mientras platicare con ustedes", finalizó al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad