Summer is here! Kylie, Sofía e Izabel impresionan en bikini

La estrella de reality, la actriz y la modelo arrancaron el verano más sexys que nunca, ¡tienes que verlas!
La estrella de reality, la actriz y la modelo arrancaron el verano más sexys que nunca, ¡tienes que verlas!
 La estrella de reality, la actriz y la modelo arrancaron el verano más sexys que nunca, ¡tienes que verlas!  (Foto: Instagram)

El verano ya está aquí y las famosas ya han sacado sus bikinis más sexys para conquistar esta temporada.

Este fin de semana, Sofía Vergara, Kylie Jenner e Iza Goulart sorprendieron con su belleza al compartir en redes sociales fotos muy hot.

Kylie Jenner

La estrella de reality encendió Snapchat con videos de la pool party que la familia Kardashian organizó por el cumpleaños número tres de North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West.

En los videos se ve a Kylie lucir su figura en un bodysuit blanco mientras se divierte en la alberca jugando con inflables de divertidas formas.

Sofía Vergara

Sofía Vergara tiene un cuerpo espectacular y a los 43 años puede presumirlo en sexys bikinis. La esposa de Joe Manganiello pasó un divertido y relajante fin de semana en la alberca, acompañada de algunos amigos, y aprovechó la oportunidad para lucir un bikini con el que enloqueció las redes sociales.

"Pool time #hm #ilovesummer☀️☀️☀️☀️", posteó la actriz de "Modern Family" al pie de una foto en la que la vemos flotando en la alberca bajo el sol.


La actriz celebró el inició del verano con sus amigos en una pool party.
 La actriz celebró el inició del verano con sus amigos en una pool party.  (Foto: Instagram)

Sus largas piernas, su abdomen plano y sus curvas acapararon la atención de medios de comunicación de todo el mundo, quienes ya replicaron las fotografías.

Izabel Goulart


Izabel presumió orgullosa su figura de modelo en Ibiza.
 Izabel presumió orgullosa su figura de modelo en Ibiza.  (Foto: Instagram)

La modelo brasileña, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret desde 2005, enamoró a sus followers con sexys fotografías de sus vacaciones en Ibiza.

La top dejó la vista su perfecta silueta en un bikini estampado mientras disfrutaba de un paseo en yate por la paradisiaca isla del Mediterráneo.


Izabel encendió las redes con esta sexy selfie.
 Izabel encendió las redes con esta sexy selfie.  (Foto: Instagram)

En otra selfie la vemos lucir sus curvas mientras sonríe a la cámara: "Summer feelings... Salt hair, don't care🙋🏻☀️👙🌊! #spain #ibiza #summer #holiday #bikini #life #mediterranean #sea", añadió.


Además de derrochar belleza, la modelo encantó con su estilo.
 Además de derrochar belleza, la modelo encantó con su estilo.  (Foto: Instagram)

¿Qué esperas? ¿Ya estás lista para el verano?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas