Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Jackson fue muy criticada este Día del Padre, ¿por?

La hija del cantante recibió críticas por no recordar a Michael Jackson y justificó su decisión alegando que ya tiene ocho tatuajes dedicados a él.
lun 20 junio 2016 01:00 PM
La hija del cantante recibió críticas por no recordar a Michael Jackson y justificó su decisión alegando que ya tiene ocho tatuajes dedicados a él.
paris La hija del cantante recibió críticas por no recordar a Michael Jackson y justificó su decisión alegando que ya tiene ocho tatuajes dedicados a él. (Foto: Instagram)

Paris Jackson no ha tomado nada bien las críticas que recibió este este domingo por no recordar a su famoso papá, Michael Jackson, en las redes sociales, con motivo de la celebración del Día del Padre. Paris -hija del rey del pop y de su exmujer Debbie Rowe- se defendió de sus críticos argumentando: "Si intentas presionar a alguien para que publique algo en una fecha festiva como esta, deberías detenerte un momento a reflexionar si ese es asunto tuyo". Paris también ha recordado a sus detractores que entre los 23 tatuajes que adornan su cuerpo se encuentran ocho dedicados a la memoria de su padre, incluyendo la frase 'Reina de Mi Corazón' en su muñeca izquierda y la portada del álbum 'Dangerous' de Michael, un gesto que desde su punto de vista tiene mucho más significado que cualquier mensaje vacío que hubiera podido compartir este fin de semana con sus seguidores. "Tener ocho tatuajes dedicados a una persona pesa más que una sola publicación en una esti**da red social en una festividad. Pero eso es solo mi opinión", añadió.

Publicidad
Michael Jackson.
Michael Jackson.


La muerte del cantante en 2009 fue un duro golpe para Paris, que llegó a pasar tres meses en un centro psiquiátrico después de protagonizar un intento fallido de suicidio en 2013. Ahora que se ha recuperado de sus problemas de salud, la joven ha optado por "tapar" las cicatrices recuerdo de una de las etapas más oscuras de su vida con tatuajes.

"El arte de los tatuajes siempre será controvertido. A algunas personas les gusta, otras lo odian. Yo aprecio el arte, siempre lo he hecho. Sobre todo cuando significa algo para mí. Hoy puedo mirarme los antebrazos y ver piezas de arte que tienen un gran significado para mí, ya no veo el pasado oscuro. Mis cicatrices y el odio que sentía hacia mí misma han sido cubiertos por marcas llenas de amor, creatividad, ingenuidad... y profundidad. Es cierto que mi pasado siempre estará conmigo, pero veo la tinta como una manera de mejorar, de recordarme que siempre puedo superarme. Representa mi fuerza. Cuando recuerdo a mi yo pasado y después me miro al espejo, veo a una guerrera devolviéndome la mirada", publicó recientemente en Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad