Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos mexicanos celebran el &#39Día del padre&#39

Desde Eiza González hasta Anahí y Sebastián Rulli, estos famosos felicitaron a papá a través de redes sociales.
dom 19 junio 2016 04:50 PM
Desde Eiza González hasta Anahí y Sebastián Rulli, estos famosos felicitaron a papá a través de redes sociales.
eiza gonzalez Desde Eiza González hasta Anahí y Sebastián Rulli, estos famosos felicitaron a papá a través de redes sociales. (Foto: Instagram)

Eiza González

La atriz de 'From Dusk Till Dawn' recordó a su papá con un tierno mensaje a través de Instagram: "Esta foto creo que describe todo lo que siento por ti papi. A ningún hombre lo he visto con tanto amor. Te extraño diario Feliz Dia Del Padre".

Publicidad
Diego Boneta.
Diego Boneta.


Diego Boneta

Con un throwback en el que él aparece apenas como un bebé, Diego felicitó a su "mejor amigo", quien en la foto lo carga orgulloso.

Thalía.
Thalía.


Thalía

La cantante también recordó a su papá con un throwback con el mensaje: "¡Feliz día del padre! Te amo papá", acompañando sus palabras con emojis de corazones.

Sebastián Rulli.
Sebastián Rulli.


Sebastián Rulli

El novio de Angelique Boyer conoce la bendición de convertirse en papá, por lo que compartió una foto de su mano junto a la de su hijo Santi y felicitó a todos los que, como él, a todos los que "tienen la fortuna de serlo y sentirlo".

Andrea Legarreta.
Andrea Legarreta.


Andrea Legarreta

Mamá de Nina y Mía, Andrea publicó un tierno mensaje para su esposo Erik Rubín. "GRACIAS por el padre juguetón, amoroso, divertido, ocurrente, apapachador, comprensivo, integro, trabajador, entregado, GRACIAS por apoyar a Nina y Mía en sus sueños y hacerlas creer en ellas... Mejor papá no pudieron tener mis niñas... Estoy orgullosa de ti por MUCHAS razones peloncito, pero sin duda la que me hace sentir MÁS orgullo de todo, es el padre que eres!! Gracias por tu amor, responsabilidad, dulzura y entrega como Pá de Mía y Nina, desde antes que nacieran y cada día de sus vidas... Es muy bello como hija saber que tienes al mejor papá del MUNDO!! FELIZ DÍA DEL PADRE!!!".

Notas relacionadas:

Aaron Diaz.
Aaron Diaz.


Aaron Díaz

El actor fue otro de los famosos que llevaron a Instagram su amor por ser padres. "Afortunados los que tenemos la bendición de ser padres... Amor puro. Gracias por todos sus lindos deseos y felicidades a todos los papas en su día".

Anahí.
Anahí.


Anahí

La esposa de Manuel Velasco compartió una foto del día de su boda junto a su papá y dijo tener al "mejor papá del mundo entero".

Aislinn Derbez.
Aislinn Derbez.


Aislinn Derbez

Al igual que Anahí, Aislinn aprovechó las fotos del su boda para felicitar no a uno, sino a dos papás: Eugenio y Mauricio. "Felicidades a los papás más maravillosos que hay @ederbez y @mauochmann, agregó como caption en la foto.

Eugenio Derbez.
Eugenio Derbez con su papá, también Eugenio.


Eugenio Derbez

Por su parte, el comediante también aprovechó para publicar una foto en la que, con el humor que lo ha caracterizado literalmente desde bebé, felicitó a su papá. "Pa... te recuerdo hoy y todos los días de mi vida".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad