"Es una maleducada": Demi sobre los comentarios que Mariah hizo a JLo

La cantante ha calificado a Mariah de "mezquina y cruel" por sus desaires a Jennifer Lopez en los últimos años en una serie de mensajes publicados en Instagram.
La cantante ha calificado a Mariah de "mezquina y cruel" por sus desaires a Jennifer Lopez en los últimos años en una serie de mensajes publicados en Instagram.
 La cantante ha calificado a Mariah de "mezquina y cruel" por sus desaires a Jennifer Lopez en los últimos años en una serie de mensajes publicados en Instagram.  (Foto: Getty Images)

Demi Lovato acaba de tomar partido al ponerse del lado de Jennifer Lopez en el mediático enfrentamiento mantiene con Mariah Carey -quien ha asegurado en más de una ocasión a lo largo de los últimos años que no sabe quién es la diva del Bronx-, y lo ha hecho criticando duramente a Mariah por sus comentarios "mezquinos e innecesarios".

La cantante compartió su opinión a través de las redes sociales al comentar un meme que comparaba a Mariah y a su amiga Ariana Grande, junto a la frase: "La diferencia entre cuando lo compras por internet y cuando por fin te llega a casa".

"Mariah es una leyenda, tiene mucho talento, pero siempre está metiéndose con otras personas. Lo que ha dicho sobre Jennifer es muy mezquino. Ariana por el contrario no ha hecho nada malo", afirmó Demi a través de su cuenta de Instagram. "Jen es una mujer con mucha clase, pero a mí no me importa decir las cosas claras. Esa mujer es cruel sin motivo aparente. ¿Tiene mucho talento? Sí. ¿Casi sobrehumano? Posiblemente. ¿Es una maleducada sin razón alguna? Sin duda", añadió en otro comentario.


-
 -  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

La intervención de Demi en la "guerra fría" entre las dos artistas, que dura ya casi una década, llega después de que Jennifer intentara poner punto final de una vez por todas al tema dejando claro que estaba demasiado ocupada como para entrar al trapo de "frivolidades".

"A ver, no es algo tan importante como todo el mundo ha querido hacer que sea. Yo siempre he sido una gran admiradora de su música. No me interesan ese tipo de tonterías. Soy demasiado afortunada y tengo en marcha demasiados proyectos maravillosos como para perder el tiempo en frivolidades por el estilo", aseguró Jennifer a Access Hollywood.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas