¿"Chicharito" rumbo al altar? Su novia luce este espectacular anillo

Lucía Villalón luce un espectacular diamante que ha despertado rumores de compromiso con el delantero mexicano.
Lucía Villalón luce un espectacular diamante que ha despertado rumores de compromiso con el delantero mexicano.
 Lucía Villalón luce un espectacular diamante que ha despertado rumores de compromiso con el delantero mexicano.  (Foto: Instagram)

Los rumores de un posible compromiso entre Javier "Chicharito" Hernández y su novia Lucía Villalón iniciaron hace dos semanas cuando la periodista compartió en redes sociales una fotografía en apoyo al mexicano - durante el partido contra la selección chilena- en la que luce un espectacular anillo de diamantes en el dedo anular de la mano izquierda.

Sospechosamente la foto, en la que la guapa española presume con orgullo la camiseta de la Selección Mexicana con el nombre de su novio, fue eliminada poco después. Sin embargo, los rumores volvieron a aparecer esta semana, luego de que ella misma posteara un video en el que nuevamente se distingue la joya.

Notas relacionadas:


-
 -  (Foto: Instagram)

En una cápsula, en la que la vemos disfrutando de unos tacos afuera del estadio Rose Bowl, en Pasadena, California, se ve nuevamente el anillo en el mismo dedo, hecho que da fuerza a las especulaciones de boda en puerta.


Aún a la distancia, Lucía y Chicharito tratan de mantener contacto lo más posible.
 Aún a la distancia, Lucía y Chicharito tratan de mantener contacto lo más posible.  (Foto: Instagram)

Aunque ninguno de los dos se ha expresado al respecto, no resultarían una sorpresa los planes de boda de la pareja, pues es grande el amor que hay entre ellos. Sus redes sociales están llenas de románticas fotografías y de mensajes que harían volver a creer en el amor hasta al más infortunado en este tema.


Lucía Villalón no ha declarado nada al respecto.
 Lucía Villalón no ha declarado nada al respecto.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas