Personajes famosos que sufrieron atentados y vivieron para contarlo

Pocas son las personas que, después de recibir un disparo, permanecen con vida, por lo que hacemos un recuento de las celebs que afortunadamente corrieron con suerte.
Pocas son las personas que, después de recibir un disparo, permanecen con vida, por lo que hacemos un recuento de las celebs que afortunadamente corrieron con suerte.
 Pocas son las personas que, después de recibir un disparo, permanecen con vida, por lo que hacemos un recuento de las celebs que afortunadamente corrieron con suerte.  (Foto: Getty Images)

Kelly Preston

La actriz estuvo comprometida con Charlie Sheen en 1990, antes de casarse con John Travolta. Cuando decidió terminar la relación, el polémico actor accidentalmente le disparó en el brazo, lo cual resultó en una ligera lesión.

50 Cent


El rapero recibió nueve disparos.
 El rapero recibió nueve disparos.  (Foto: Getty Images)

De vuelta al año 2000, el rapero recibió nueve disparos a las afueras de la casa de su abuela en Nueva York. Le tomó cinco meses recuperarse del incidente, el cual le sirvió para darle un nuevo impulso a su carrera artística.

Andy Warhol


Después del atentado, el pintor utilizó su arte para reflejar la violencia.
 Después del atentado, el pintor utilizó su arte para reflejar la violencia.  (Foto: Getty Images)

En junio 3 de 1968, la escritora feminista radical, Valerie Solanas, le disparó al icónico artista en su propio estudio, teniendo que someterse a una cirugía a corazón abierto para poder sobrevivir. Por su parte Valerie fue arrestada un día después del atentado y le dijo a la policía que lo había hecho porque él la estaba controlando demasiado.

Papa Juan Pablo II


El Papa Juan Pablo no quedó del todo bien después del atentado que sufrió.
 El Papa Juan Pablo no quedó del todo bien después del atentado que sufrió.  (Foto: Getty Images)

Uno de los pontífices más famosos en la historia recibió un disparo en la Plaza de San Pedro en 1981 por un hombre turco. Estuvo en cirugía por cinco horas después de toda la sangre que perdió y las heridas en su abdomen. Dos años después el sujeto fue arrestado.

Notas relacionadas:

Brandon Call


Brandon intentó librarse del atentado pero en cambio recibió un par de balazos.
 Brandon intentó librarse del atentado pero en cambio recibió un par de balazos.  (Foto: Getty Images)

El actor de la serie Step by Step se dirigía a su casa en septiembre de 1996 cuando un hombre le disparó en ambos brazos. De acuerdo a E! News, Brandon, de entonces 19 años, notó que un auto lo estaba siguiendo, por lo que en su intento de evadirlo, dio una precipitada vuelta en su auto y en ese lapso recibió ambos disparos.

Peter Fonda


El hermano de Jane Fonda logró salir vivo después de haberse autodisparado.
 El hermano de Jane Fonda logró salir vivo después de haberse autodisparado.  (Foto: Getty Images)

El hijo de Henry Fonda y hermano de Jane Fonda también corrió con la suerte de seguir vivo, pues en su cumpleaños 11, accidentalmente se disparó a sí mismo en el estómago y estuvo a punto de morir.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas