Aseguran que a Cher le queda poco tiempo de vida

De acuerdo con una revista francesa, a la cantante le quedan pocos meses de vida a causa del virus Epstein-Barr, que contrajo en los 80.
De acuerdo con una revista francesa, a la cantante le quedan pocos meses de vida a causa del virus Epstein-Barr, que contrajo en los 80.
 De acuerdo con una revista francesa, a la cantante le quedan pocos meses de vida a causa del virus Epstein-Barr, que contrajo en los 80.  (Foto: Getty Images)

A Cher le quedarían pocos meses de vida debido a que padece severos problemas de salud a causa del virus Epstein-Barr, que contrajo en los 80 y que es causante de la mononucleosis aguda infecciosa que padece.

Una fuente cercana declaró a la revista París Match que la cantante ya sabe que le queda poco tiempo, por lo que ya estaría pensando cómo repartir su fortuna, cifrada en $350 millones de dólares, entre sus familiares más cercanos.

La última vez que la también actriz fue vista fue el pasado 6 de junio, cuando apoyó la campaña de Hilary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de E.U.

Se dice también que éste podría ser el motivo por los que Cher canceló una gira en 2015, misma en la que citaron problemas de salud. Aunado a esto, otros medios han comentado que Cher padece un virus renal.

Asimismo, la cantante y actriz estaría tratando de reconciliarse con sus hijos, Chaz y Elijah, por los que les compró a cada uno una mansión. Cher también habría puesto su casa a nombre de su hermana para evitar futuros inconvenientes.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas