La autora de Harry Potter llora la muerte de un mexicano

J.K Rowling dijo que no paraba de llorar luego de que Luis Vielma muriera en los atentados de Orlando, donde perecieron 49 personas.
J.K Rowling dijo que no paraba de llorar luego de que Luis Vielma muriera en los atentados de Orlando, donde perecieron 49 personas.
 J.K Rowling dijo que no paraba de llorar luego de que Luis Vielma muriera en los atentados de Orlando, donde perecieron 49 personas.  (Foto: Getty Images)

Luis Vielma es la primera víctima mexicana mortal en ser identificada, luego del ataque en el club nocturno PULSE de Orlando, Florida. La escritora británica J. K. Rowling lamentó, a través de su cuenta de Twitter, la muerte del mexicano quien trabajó en el parque temático de Harry Potter en Universal Studios. "Él (Vielma) tenía 22 años de edad. No puedo parar de llorar", escribió la autora de la saga de Harry Potter.

Los restos de Luis serán trasladados al estado de Guerrero, entidad de donde era originario, informaron autoridades locales este lunes. El presidente Enrique Peña Nieto confirmó este lunes los decesos de otras tres personas y uno más que se encuentra en calidad de herido.


Luis Vielma fue una de las víctimas del atentado en el club nocturno PULSE en Orlando.
 Luis Vielma fue una de las víctimas del atentado en el club nocturno PULSE en Orlando.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Ellos se encontraban el pasado domingo en el club PULSE cuando, en la madrugada, un hombre armado, identificado como Omar Mateen, entró al establecimiento y abrió fuego matando a 49 personas e hiriendo a 53 más. Mateen murió tras un enfrentamiento con la policía.

PARA CONOCER LA NOTA COMPLETA VISITA EXPANSIÓN.COM.MX

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas