Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amber Heard renuncia a la pensión de manutención de Johnny Depp, ¿por?

La actriz cree que la cuestión monetaria está desviando la atención del verdadero problema, el maltrato físico y psicológico que habría sufrido a manos del actor.
mar 14 junio 2016 09:00 AM
La actriz cree que la cuestión monetaria está desviando la atención del verdadero problema, el maltrato físico y psicológico que habría sufrido a manos del actor.
depp La actriz cree que la cuestión monetaria está desviando la atención del verdadero problema, el maltrato físico y psicológico que habría sufrido a manos del actor. (Foto: Getty Images)

El mediático divorcio de Amber Heard y Johnny Depp sigue acaparando titulares a medida que se conocen nuevos detalles acerca de la batalla legal que mantienen los dos actores. El último capítulo de la historia lo ha protagonizado la actriz, que ha pedido que se retire la solicitud de pensión de manutención temporal que ella misma interpuso cuando presentó la demanda de divorcio contra su exmarido hace cuatro semanas. Según los documentos a los que ha tenido acceso el portal TMZ, Amber cree que su petición está siendo utilizada por el equipo legal de Johnny Depp para "distraer y desviar la atención del público del problema real que es la violencia de género". No obstante, esto no quiere decir que la intérprete haya renunciado a recibir una posible manutención en un futuro, sino únicamente que ha pausado esta cuestión hasta solucionar otras más urgentes, como la orden de alejamiento temporal interpuesta contra su exmarido. Amber espera que el juez acceda a convertir esta orden en indefinida en la vista que se celebrará este viernes en un juzgado de Los Ángeles.

Publicidad
La pareja se separaró tras 15 meses de matrimonio por las supuestas agresiones del actor.
La pareja se separaró tras 15 meses de matrimonio por las supuestas agresiones del actor.


En un principio, la texana había solicitado una pensión de manutención de casi un millón de dólares al mes basándose en las ganancias del actor, que el año pasado llegó a ingresar 30 millones de dólares. Los abogados de la intérprete insisten en que esta retribución mensual sería algo temporal para ayudarla a hacer frente a los elevados costos que supone el proceso de divorcio. Por el momento, la orden de alejamiento temporal interpuesta contra Johnny Depp el mes pasado -después de que Amber lo acusara de agredirla física y psicológicamente durante los 15 meses que duró su matrimonio- sigue vigente. La ordenanza legal prohíbe a Johnny Depp acercarse a más de 91 metros de Amber, una condición que el equipo del intérprete supuestamente violó al entrar este lunes en la casa de Los Ángeles que ambos compartían para recoger las pertenecías del actor, obligando a la texana a llamar a la policía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad