Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salen a la luz videos del momento del tiroteo en nightclub de Orlando

En las últimas horas han comenzado a ser publicadas unas grabaciones en las que se ve lo ocurrido tanto afuera como adentro del lugar donde murieron 50 personas y 53 fueron heridas.
lun 13 junio 2016 03:00 PM
En las últimas horas han comenzado a ser publicadas unas grabaciones en las que se ve lo ocurrido tanto afuera como adentro del lugar donde murieron 50 personas y 53 fueron heridas.
orlando En las últimas horas han comenzado a ser publicadas unas grabaciones en las que se ve lo ocurrido tanto afuera como adentro del lugar donde murieron 50 personas y 53 fueron heridas. (Foto: AFP)

En las últimas horas, ha comenzado a difundirse un par de videos de Snapchat en los que se ve justo el momento en el que comienza el tiroteo en el nightclub Pulse de Orlando, Florida.

La primera de las grabaciones muestra una compilación de snaps de una joven con sus amigos, con quienes aparece bailando y disfrutando de la noche, cuando de repente, a lo lejos, comienzan a sonar los disparos.

Publicidad

La segunda grabación fue obtenida por WESH 2 News. En ella se ve una calle oscura con las luces de la policía a la distancia, mientras se escuchan 24 disparos en tan sólo nueve segundos. Asimismo, se escucha un rifle haciendo dos disparos más y, justo en ese momento, se oye el grito de una mujer. Para el final únicamente suena otro disparo y la voz del hombre que lo filmó diciendo: “Oh Dios mío, la gente está recibiendo disparos”.

Casualmente, el joven que grabó lo ocurrido se encontraba a las afueras del lugar subiendo snaps de su salida con sus amigos. “Necesitamos irnos de aquí”, se escucha que le dice otro hombre a su amigo mientras suenan los disparos, quien le responde: “Este tipo está aventando disparos hacia afuera”.

Notas relacionadas:

Estas grabaciones muestran un poco del horror que se vivió en la madrugada del domingo en la que al menos 50 personas fueron asesinadas y 53 resultaron heridas, después de que un hombre identificado como Omar Mateen entrara al nightclub gay y comenzara a dispararle a todos los asistentes.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad